×

BURMAN FLASH DESMEMORIA

27 Abril, 2006

El rock, el reggae y el ska se vuelven a mezclar para llevarnos un sonido inconfundible. La esencia Burman Flash enriquecida con una nueva formación más madura. Once temas que nos hablan de lo que somos, lo que hemos sido y lo que queremos ser sin olvidar el porqué de la música: entretenimiento.

Fundado en 1997, Burman flash inició su trayectoria como grupo con una formación sencilla: guitarra, bajo, batería y voz. En breve la banda se amplió con un teclado, una segunda guitarra y percusión, llevando a la banda a un cambio de estilo. Del rock simple y directo al ska y el reggae.
En 1999 graban su primera maqueta (Rubick), y poco después se incorporó al grupo una sección de vientos formada por saxo, trombón y trompeta. Actualmente la sección está formada por saxo y trombón.
Desde entonces Burman Flash ha realizado más un centenar de conciertos por toda Catalunya, así como en Madrid, Aragón y Euskadi. En los últimos dos años el trabajo se ha visto recompensado con dos giras internacionales por Alemania y Suiza.
Burman Flash tiene en su currículum dos trabajos discográficos, los dos editados por Ariadna Records y producidos por BVA “Triku”. Gira (2001, Andoain) y Brila (2004, Aiguaviva) son el reflejo de la evolución de la banda hasta su punto actual.
Nuevo trabajo: Desmemòria ( Abril´06)

Nuevas Historias