×

“PALABRAS”, EL MAGNIFICO NUEVO VIDEO CLIP DE NACH

22 Septiembre, 2006

Todos aquellos compradores del CD original “ARS MAGNA / MIRADAS” de NACH verán recompensada su adquisición ya que van a ser los primeros privilegiados en disfrutar de su nuevo video-clip “PALABRAS” durante 2 semanas a través del “interface” al que se accede introduciendo el CD “ARS MAGNA” en el PC. A partir del 6 de octubre podrá ser visto por todo aquel que posea una copia original y no será hasta el 23 de octubre cuando se estrenará en todas las televisiones musicales y principales portales de videos de Internet.

“ARS MAGNA / MIRADAS”, uno de los discos independientes de mayor éxito del último año en nuestro país, ha sido galardonado con un “Impala Silver Award” que otorga la prestigiosa asociación europea de sellos independientes, Impala (www.impalasite.com). Este ya clásico disco doble se encuentra a un precio inmejorable en las tiendas de discos: 9,95 €, un buen momento para hacerse con una copia.

El video-clip “PALABRAS” va a ser sin duda un enorme nuevo paso adelante en la cada vez más madura escena Hip Hop. Una pequeña joya audiovisual que ningún seguidor del género o del artista debe perderse. También hay que señalar que “PALABRAS” fue en su día la canción más votada por el público como posible segundo video-clip tras el éxito de su anterior clip “UNA VIDA POR DELANTE”.

Sinopsis: El cortometraje discurre por la vida (e incluso de la muerte) del propio Nach desde que era un niño, pasando por supuestos “éxitos” hasta alcanzar la vejez. El ritmo del documento nos lleva por situaciones novedosas y sorprendentes que hacen querer disfrutar de este video clip una y otra vez para buscar nuevos detalles.

Ficha técnica: Dirigido por el desconocido pero extraordinario realizador alicantino Gregorio Arroyo, el clip cuenta con la última tecnología en video de alta definición (HD), así como un amplio elenco de profesionales del sector como el director de fotografía, Roland de Middel, la modelo estona Alisa Sorokina, la infografia y etalonaje a cargo de Miguel Sánchez de León, cerca de 12 personas en el equipo técnico y de producción y la participación de más de un centenar de extras.
Director de Producción: Alejandro Montalvo, Operador de Cámara: Paul Elson, Operador de Grúa: Jean Claude Le Petit, Estilismo: Natalia Blanquer, Dirección Artística: Iris Campillo, Coordinación de Extras: Darsy, Maquillaje y Peluqueria: Mingo

Formato: DVCPRO HD – Cámara: Panasonic HVX200 – Objetivos: Nikon 14 F2.8, Nikon 28 F.2.8, Nikon 50F1.4, Nikon 85 F1.8, Nikon 135 F.2 – Otros: Steadycam y grua 4 metros – Postproducción, atalonaje e infografía: Final Cut Pro Studio, Alter Effects, Motion, y Color Finesse (MAC)

Nuevas Historias