×

NOVEDADES PARA LAS PROXIMAS SEMANAS

23 Enero, 2007

En breve saldrán a la luz 3 singles de 3 nuevos valores:

A3BANDAS “El cuarto de las ratas”
Grupo de Madrid formado por los MC Rayden, Lumier y el DJ Mesh. Tras un par de maquetas con enorme aceptación, A3BANDAS se han ganado el respeto de jóvenes y veteranos, coincidiendo en la enorme calidad de esta formación. Uno de sus MC’s, Rayden, es el actual campeón mundial en el concurso internacional de MC’s Batalla de Gallos. “El cuarto de las ratas” supone su primer trabajo en formato profesional y en él nos presentan 3 temas nuevos, inéditos y exclusivos donde el grupo lo da todo, concientes del importante momento que están viviendo.

DOLCCE ROTTA “Las calles de Madrid no lloran”
Vichenzso y Onassis son los dos miembros de este original grupo de Madrid. Frustración, melancolía y rabia que sale directamente de los barrios sin suerte en la periferia de Madrid. Su anterior maqueta “Desde el corazón del odio” es una de las demos más viajeras de Internet. Temas como “Dolcce Rotta”, “Donde queda el cielo” o “Demasiadas veces muerto” son verdaderos clásicos del underground. Todo ello por saber conectar como nadie con los sentimientos y la vida de los que viven entre fracasos escolares, dinero fácil, llantos de ambulancias y felicidad que no existe. Temas envueltos en una música melancólica completamente acorde a estos sentimientos. Tres temas que quieren ser la presentación oficial de un grupo con talento.

NIKO E.S. “Sencillo pero complicado”
Nikoh Estilo Sucioh, el ganador del concurso “Cultura Urbana 2006”, edita por fin su primer single “Sencillo pero complicado”. Otro asalto alicantino al mercado nacional después de Nach, Arma Blanca, Cres… “Sencillo pero complicado”, consta de cuatro temas que son muestra del buen hacer que ha llevado a Nikoh E.S. hasta su grabación. Todas las producciones son a su cargo y cuenta con la colaboración de Shuga Wuga en el tema que da nombre al sencillo. Nikoh ya tiene un gran bagaje en la escena: su primera incursión en el mundo discográfico fueron 4 instrumentales en el disco “Ars magna/ Miradas” de Nach, uno de los discos más vendidos del año 2005 en España. A partir de ahí ha hecho producciones para numerosos artistas del panorama nacional e internacional, entre ellos podemos encontrar a Zpu, Dlux, Dani ro, Cres, Arma Blanca, Loren, Abram, Shuga Wuga, Rhyme Scheme del colectivo Mollemen, etc… Nikoh continúa produciendo a otros artistas, e hizo junto a Nach, la cabecera musical del programa de TV zona ACB (temporada 2005-2006). Por fin, su nueva demo, “Vendios”, vio la luz a finales de 2005 con colaboraciones de Sucios de Mente, Nach, Nava, Arma Blanca…

En distribucion 2 lanzamientos muy importantes: EL PUTO LARGO “INSPIRACIÓN” (miembro imprescindible de Dogmacrew) y CRES “Reflexiones” (debut excepcional del alicantino Cres con colabos de primera y produccciones de infarto)

Nuevas Historias