×

Beenieman se retractó

10 Mayo, 2007

ACTA del REGGAE COMPASIVO

Nosotros, los Artistas de la Comunidad Reggae, presentamos esta carta como símbolo de nuestra dedicación a los principios guía del reggae en la edificante fundación One Love. A través del tiempo, el reggae ha sido reconocido como un remedio sanador espiritual y un agente de cambio social positivo. Continuaremos esta orgullosa y derecha tradición.
Los Artistas Reggae y su música, han luchado contra injusticias, desigualdades, pobreza y violencia, incluso enfrentándose a algunas de esas circunstancias en sí mismos. Con el paso de los años, la música reggae se ha popularizado y ha sido bailada por una audiencia sin precedentes en ningún género musical en todo el mundo. Los Artistas de la Comunidad Reggae, respetamos, recogemos y mantenemos esos derechos de todos los individuos a vivir sin miedo o bajo ningún odio ni violencia debido a su religión, orientación sexual, raza, étnia,o género.
Mientras reconocemos que nuestra comunidad artística comprende muchos individuos que se expresan en diferentes maneras, y recogen una miríada de creencias, manifestamos firmemente que el camino hacia delante, yace en la tolerancia. Cada cual puede mantener sus propias convicciones, y debemos recibir respeto por nuestra libertad de expresión, mientras se respeten las leyes, pero debe quedar claro que no hay espacio en la comunidad musical para el odio, los prejuicios, especialmente el racismo, la violencia, el sexismo, o la homofobia.
No animamos ni satisfacemos ningún odio, sino todo lo contrario, mantenemos una filosofía de Amor, Respeto, y Entendimiento hacia todos los seres humanos, como piedra angular de los principios de la música reggae.

Esta Acta del Reggae Compasivo hace un llamamiento al retorno, como visión guía en el futuro, a una sana comunidad de la música reggae:

.Vibraciones Positivas
.Crecimiento de la Consciencia
.Compromiso Cívico y Social
.Democracia y Libertad
.Paz y No-violencia
.Madre Naturaleza
.Igualdad de Derechos y Justicia
.Amor Universal
.Derechos Individuales
.Humanidad
.Tolerancia y Entendimiento

Nosotros como artistas, estamos comprometidos con una respetable y sana existencia en el mundo, y con el máximo respeto al mundo natural y humano. Nos comprometemos a que nuestra música continuará contribuyendo positivamente al diálogo mundial por la paz, el respeto y la justicia para todos.

En este final, acordamos no realizar discursos o interpretar canciones que inciten a ninguna violencia, ni odio hacia nadie de ninguna comunidad.

FIRMADO

Moses Davis
A.K.A. BENNIE MAN

27/03/2007

Nuevas Historias