×

CONVOCATORIA DE PRENSA Y SHOWCASE EN MADRID DE VIOLADORES DEL VERSO

28 Agosto, 2007

El jueves 6 de Septiembre Violadores del Verso se reunirán con la Prensa para explicar las acciones previstas por el grupo para los próximos meses:

GRABACIÓN CONCIERTO EN DIRECTO. El próximo 15 de septiembre Violadores del Verso grabarán en Alta Definición (HD) su segundo DVD en directo. La actuación especial tendrá lugar en el Pabellón Satélite de Madrid Arena y contará con los mejores recursos técnicos, tanto a nivel de sonido como de iluminación, para inmortalizar la mayor y mas completa gira de conciertos de Violadores del Verso hasta la fecha, la de su último disco Vivir para Contarlo.

NUEVO MAXI 2 temas nuevos mas un Remix se editaran en Vinilo (por separado) y en CD (acompañando el nuevo DVD).

NUEVO DVD VIDEO+ CD AUDIO En la última semana de Noviembre de 2007 se pondrá a la venta la obra cumbre donde se recopila toda esta actividad. Se trata de un DVD de más de 3 horas de duración donde se podrá disfrutar de Violadores de Verso en Directo, de sus nuevos video-clips y, atención, de un documental de Sergio Ibarra que recoge la vida del grupo durante dos años. El Cd audio por su parte contendrá el nuevo maxi y los mejores temas del directo.

En el transcurso de esta convocatória se les hará entrega del disco de Oro por las ventas de VIVIR PARA CONTARLO y el grupo nos ofrecerá una actuación privada y exclusiva para todos los asistentes.

No faltes!!

Se ruega confirmación respondiendo este correo.

——————————————————————————–

Algunas de las cifras alcanzadas este año por el grupo nº 1 del Hip Hop español:

Single de Oro (más de 10.000 copias vendidas) por “Vivir para Contarlo b/w haciendo lo nuestro”
Disco de Oro (más de 50.000 copias vendidas) por “Vivir para contarlo”.
Primer grupo de Hip Hop en la historia de la música española en alcanzar el nº 1 de ventas en la lista de Promusicae (antigua AFYVE).
Vivir para Contarlo ha sido reconocido por la Academia de las Artes y de la Música como “Mejor Álbum del 2006 en la categoría de Hip Hop”. Un galardón que premia una carrera de más de 10 años donde la independencia, la honestidad y el trabajo duro han sido los ejes principales del hacer de Violadores del Verso.
Gira “Vivir para Contarlo”: más de 40 conciertos y cerca de 100.000 espectadores.
Video Clip “Vivir para Contarlo”: 360.000 visitas en YouTube y cientos de emisiones en las televisiones musicales.

Nuevas Historias