×

DEMASIADO DE, QUE NI BORDAO, FECHA DE SALIDA

30 noviembre, 2007

El 20 de diciembre este¡ará disponible Que ni Bordao, el nuevo trabajo de DEMASADO DE.

Directamente desde Alicante Syla y Bha (Demasiado De) nos traen su esperado primer álbum bajo el sello A.C. Records nueva compañía del conocido Dj y productor miembro de SFDK, A. Sánchez.

El grupo viene trabajando desde años atrás, habiendo colaborado con grupos de su ciudad y sacado a la luz un par de maquetas, Syla en solitario en 1999. Y la ultima en 2003 junto a Bha, con muy buena aceptación por parte del público. En 2004 editaron bajo el desaparecido sello Discos Creador su maxi “Que se te cae” también con muy buena aceptación.
Ahora por fin nos traen “Que ni bordao” un trabajo de 17 cortes con un amplio abanico de productores (Ferran, A. Sanchez a.k.a Dj Sancho, Gordo 601, Jefe de la M, Ciclo, Zonah, Rebel Hasny, Bum Bill, Es-te y 5mentarios) que nutren al disco de variedad y frescura.

En las colaboraciones podemos encontrarnos a Diargi, Aniki, y el sueco Pikturez.
Los scratches corren a cargo de Dj Force, excepto en el tema “Que ni bordao” que corren a cargo de A. Sanchez.

La temática es variada , desde el egotrip asta temas mas personales paseándonos por historias muy entretenidas y algún tema enteramente improvisado por parte de Bha.

Si tienes ganas de escuchar hiphop en estado puro este es tu disco, que como ellos mismos titulan, les ha quedado “Que ni bordao”

LISTADO DE TEMAS:
01. Intro
02. Que Ni Bordao
03. Escucha El Silencio
04. Inspector Bhadget
05. Cientos
06. Interludico
07. Rapamantis
08. Nunca Jamas
09. Bomba H
10. Kansas City
11. Otra Del Bha
12. Interlucido
13. Cajon Desastre
14. Se Llama Freestyle
15. Se Esta Bien En El Infierno
16. Un Dia
17-Outro

Nuevas Historias