×

LA SAN SILVESTRE VALLECANA, A RITMO DE VIOLADORES DEL VERSO

5 Diciembre, 2007

La San Silvestre Vallecana, las carrera popular con más participación de España que tiene lugar el último día del año, compartirá en esta edición protagonismo con la múscia. El grupo de Hip-Hop “Violadores del Verso”, galardonados recientemente como Mejor Artista Español en los XIV Premios de la Música MTV Europa, pondrá ritmo a la prueba con una canción que compondrán junto a uno de los mejores atletas nacionales, el madrileño Chema Martínez.

El punto de partida de esta colaboraciónserá el primero de los entrenamientos preparatorios para la San Silvestre, que se celebrará este sábado1 de diciembre en el parque del Retiro. La sesión servirá como primera toma de contacto entre Chema y ‘Violadores del Verso’, que asistirán al entrenamiento para conocer mejor la prueba y buscar la inspiración con la que lograr un “himno” acorde con la grandeza de la carrera. El tema se grabará en los próximos días, y estará disponible en la web www.sansilvestrevallecana.com a partir del 11 de diciembre.

Entrenamientos previos

Chema Martínez será el encargado de inaugurar el próximo sábado los tradicionales entrenamientos previos a la emblemática San Silvestre. Estos entrenamientos, que tendrán lugar junto a la Glorieta del Angel Caído en el Parque del Retiro, se realizarán los próximos cinco sábados del mes de diciembre (1, 8, 15, 22 y 29) a partir de las 10 de la mañana.

Los participantes en estos entrenamientos, que se dividirán en tres grupos según el nivel de dureza y dificultad de los ejercicios, estarán guiados por personal especializado, que aconsejarán sobre la mejor forma de preparar la prueba.

Además todos aquellos que acudan a los primeros cuatro entrenamientos (1, 8, 15 y 22) tendrán la oportunidad de adquirir un dorsal para correr la San Silvestre Vallecana. Para ello, en cada sesión, tendrán que dejar sus datos al personal de los entrenamientos, para que se pueda corroborar su presencia en las cuatro sesiones.

Nuevas Historias