×

PLATAFORMA REALIDAD MUSICAL, RUEDA DE PRENSA

25 Febrero, 2008

Dia 29 en el Jimmy Jazz (C/ Payaso Fofo 24) 13hrs.

Para explicar el proyecto estarán Paco López (Attraction) , Juan C. del Val (Grupo Pinball) , Álvaro Blanco (Wilma Producciones) , Juankar de Boikot , Fernando de Reincidentes y Pedro de El Ultimo Ke Zierre.

Una serie de grupos de rock (Boikot, Reincidentes, Estirpe, Banda Basoti, Disidencia, El ultimo ke zierre …..) nos hemos juntado para crear Realidad Musical, una plataforma de acción directa de autogestión y lanzamiento, que sirva para promocionar nuestros nuevos discos y realzar nuestras carreras. No somos un sello discográfico, somos una plataforma común de autoedición, visto de otra manera: una reunión de grupos amigos, con las ideas muy claras, donde cada grupo se produce y asume su respectivo disco. Realidad Musical es una forma de sobreponernos a una realidad musical que relega el rock de la calle al plano de la “no existencia”.

Viendo como navega la industria discográfica, sin un rumbo concreto, y necesitando los grupos implicados unos mínimos dignos para poder grabar, editar y distribuir nuestros trabajos, nos ponemos “manos a la obra” (nuestra base es clara: somos artesanos y trabajadores dentro de nuestro ámbito) e iniciamos una serie de contactos para sacar adelante este proyecto y así poder reducir el coste de nuestros trabajos para que llegue a nuestros usuarios a un precio mas asequible.

Los grupos implicados nunca hemos hallado hueco en el panorama mediático, para nosotros no hay prensa, ni radios estatales , y mucho menos televisión. Nosotros hemos crecido haciendo conciertos y cuidando los medios de comunicación locales (radios libres y fanzines), nos hemos nutrido de la universalidad de las nuevas tecnologías y del irrefutable y genuino boca a boca. Desde ahí nacemos y por eso Realidad Musical es una apuesta diferente, un paso sólido en la creación de “otra alternativa”, donde no solo recuperamos nuestros canales habituales de distribución, sino que apostamos por expandirnos más, y por ello nuestro material será distribuido por BOA, compañía de probada solvencia, muy experimentada por su trabajo con muchos de los mejores grupos underground estatal.

Temporada tras temporada muchos de nosotros seguimos siendo los grupos con más asistencia de público: tocamos en casi todos los festivales veraniegos (siendo estos festivales los de mayor asistencia de publico), tocamos año tras año en casi todas las fiestas patronales del país y hacemos giras Internacionales. Así que, pese a la gran industria y la prensa mediática, somos una enorme realidad musical, nuestras carreras son sólidas y largas, nuestro público fiel. Somos profesionales de la música, que es nuestra razón de ser.

Por eso hemos creado Realidad Musical, porque no tenemos más opción que la de seguir avanzando y trabajando

FIESTA-CONCIERTO PRESENTACIÓN PLATAFORMA DISCOGRÁFICA “REALIDAD MUSICAL”

Madrid 29 febrero – CSOA La Traba (Batalla de Belchite, 17. Metro: Legazpi) – 19:00H.
VENTA ANTICIPADA 10€ en POTENCIAL HC .
REINCIDENTES (acústico)
BOIKOT
DISIDENCIA
EL ULTIMO KE ZIERRE

los beneficios iran destinados como apoyo a la familia del joven antifascista asesinado en legazpi el 11 de noviembre de 2007 y para gastos judiciales.
________________________________________
Para más información:
Promosapiens
Tel. 91 326 65 12
Móvil. 666 45 35 48
www.promosapiens.net

Nuevas Historias