×

VUELVE EL GRUPO MAS BRUTO DEL RAP, ESCUCHA UN FRAGMENTO DE SU SINGLE

27 Febrero, 2008

Después de 4 años encerrados en el Hospital Psiquiátrico de “Pescadero”, DUO KIE (Locus y Nerviozzo) van a por ti con su disco definitivo.

21 cm. es una apisonadora de ritmos y rimas insultantes que van a machacar tus oídos. Sólo ellos podían hacer cosa tan grande.

Con producciones de Locus, Acción Sánchez, El Cerebro, Nerviozzo, Jefe de la M, Frank-T y Juan Pro, estos dinosaurios del rap enseñan los dientes durante 18 cortes sin pausa, sin respiro… Temas como “Lluvia de piedras”, “No me cogeréis vivo”, “Nosotros lo hicimos” o “Yeah!” van a levantar ampollas en los cimientos de todo lo que conocéis.

Un disco en edición especial de lujo y doble vinilo, donde han incluido un tema donde colaboran 12 de los mc’s mas respetados del panorama: Tito Sativo {Sátira Sativa}, Legendario y El Puto Largo {Dogma Crew}, Swanbwoy, l.e. Flaco, Rayden, El Chojin, Jefe de la M, Juaninacka, Toteking, Newton y Juan Profundo.

Duo kie partirá tu cuello con una lluvia de piedras en forma de rap

Todo esto sucederá el próximo 26 de Marzo en tu tienda habitual, en una cuidadísima edición limitada en CD. Solo para coleccionistas!!.

Por ahora escucha un fragmento de su single (del que se extraerá tambien el primer video-clip), “Nosotros lo hicimos”

Nuevas Historias