×

EL PRECIO NO SERÁ EXCUSA PARA COMPRARTE TODO UN DISCAZO, ES “LEY DE VIDA”

24 Abril, 2008

El precio no será excusa:

El nuevo disco de FALSALARMA, “Ley de vida”, que saldrá a la venta el próximo 30 de abril, tendrá un

PRECIO DE SALIDA REVOLUCIONARIO:

9,95 €*

*Precio para el formato CD. Este precio se mantendrá hasta agotar las existencias de la primera edición, luego volverá a su precio normal (13,95).

FALSALARMA es uno de los grupos más veteranos y respetados de la escena Hip Hop española. Junto a Violadores, Mala Rodriguez, Nach, Toteking y Sfdk….forman parte de una “elite” de artistas consagrados que son respetados por igual por publico, artistas y critica. FALSALARMA son uno de los pilares básicos del rap español, un grupo que transmite autenticidad y un gran compromiso social. En sus Rimas hablan de temas reales que preocupan a todo el mundo.

FALSALARMA es un grupo con múltiples registros, que con LEY DE VIDA puede trascender la escena Rap y llegar a un público más amplio al que le interesa la MUSICA. Son un referente del Hip Hop español y uno de los grupos más grandes y poderosos de la escena musical española.

LEY DE VIDA es el tercer y mejor disco de Falsalarma hasta la fecha. Un Disco definitivo con bases muy depuradas y un sonido orgánico y emocionante, rimas directas, sociales, en definitiva un disco muy variado y completo, con auténticos Himnos que les devuelve al primer plano de la escena

Disfruta del AVANCE TRAILER videoclip FALSALARMA

DISPONIBLE YA el single “HAZTE EL MUERTO”

Un grupo grande, un disco potente y comprometido, un directo poderoso…FALSALARMA

Nuevas Historias