×

MAÑANA SALE A LA VENTA “VIDA EN CRISIS” DE EL LIMITE (EDICION LIMITADA)

7 octubre, 2008

No te quedes sin tu copia de EL LIMITE “VIDA EN CRISIS” ya que solo las primeras llevan un regalo extra: la mixtape de ACCION SANCHEZ “HIP HOP CLASSICS VOL. 2” con los temas y los artistas que marcaron una época en el rap, mezclados con la maestria de uno de los mejores DJs de nuestra escena. Reserva tu copia hoy mismo!.

Después de casi dos años de la salida de su mx “Días Insanos”, EL LÍMITE formado por el trío sevillano Halberto el Chief, Javier el Noble y Dj Pejotar nos presentan “VIDA EN CRISIS” su esperadísimo álbum debut, editado de la mano de Sfdk Records.

Podríamos iniciar esta nota promocional diciendo que el disco es muy fresco, trae algo nuevo al panorama, que tiene un sonido novedoso, unas letras que te dejaran K.O….pero no vamos a decir nada de eso, apostamos firmemente que “VIDA EN CRISIS” es un gran disco de rap, se mire por donde se mire, y que cada cual le busque la novedad la frescura o lo novedoso a su manera.

“VIDA EN CRISIS” es un trabajo madurado durante año y medio , donde el grupo nos muestra una gran evolución desde su última referencia discográfica. Las producciones corren a cargo de Acción Sánchez, R de Rumba, Dj Makei, Tito, Hazhe, Aisho, y K&d Pro, y cuenta con las colaboraciones especiales de Puto largo, All Day , Hate y Zatu en el micro.

? “VIDA EN CRISIS” Track List
1.- Hola
2.- De corazón
3.- Estoy fuera
4.- Alberto & Javi
5.- Escuela comercial
6.- Vida en crisis
7.- Una vida dedicada…
8.- Otra semana mas
9.- Caída libre
10.- Estilo yamakasi
11.- Sofoco
12.- Porqué…
13.- Sosiego
14.- Comentarios, no los escuches
15.- Hablar o callar
16.- Hey baby!!

*los temas han sido grabados y mezclados por Jorge Gascón, excepto el Track 7, mezclado por R de Rumba; los scratches han sido realizados por Pejotar

?DISCOGRAFÍA
• Escuchad – Producido por Acción Sánchez
• Días Insanos -Producido por 112 prod
• Papel Mojado – Producido por Karvoh y Buda
• Insomnio -Producido por Ficha-g proa

?HISTORIA
Su trayectoria comienza con la maqueta en solitario de Halberto – 16 Pies Bajo Tierra- , la de su crew La Stirpe -La Perrera- y varias colaboraciones en algunos trabajos ya editados: -Terror en la Ciudad- de Acción Sánchez, -Noveles- del colectivo 9.95 (ahora Bombos Records),en el LP de Jesuly -Escorpión- (con la canción La Vida se Consume) y en Creador Series Vol.1 (Humildad como Reliquia). A partir de ahí sus directos empiezan a ser visibles y el primer peldaño lo suben acompañando a SFDK en el 2001 con la gira Odisea en el Lodo, empiezan a compartir escenario con otros grupos y a destacar por su poderoso directo. Muestra de ello es la gira que realizan como parteners en 2004, donde comparten grandes dosis de adrenalina junto a Jesuly, recurriendo de punta a punta la península. Por si esto fuera poco, forman parte de la crew Alcohol Academy, junto a Mc’s de renombre, como Shotta, Buda y el ya mencionado Jesuly.

Nuevas Historias