×

OSCARASECAS, UN HISTORICO ZARAGOZANO A TENER EN CUENTA

13 Enero, 2009

Este MC zaragozano comenzó sus andaduras en el rap allá por el 95 junto a sus colegas del grupo Fuck tha posse, grupo de donde han salido también Rapsusklei, Shariff (Tr3s Monos) y Johann (JahSta).

Desde entonces ha estado grabando maquetas que aún sin ser discos y sin tener apenas difusión han sido muy bien valoradas y han llegado a tener una repercusión en el panorama musical del Hip Hop patrio e incluso latinoamericano.

En 2005 el productor maño Hazhe le propone la grabación de un lp en solitario y desde entonces mientras giraba junto a Fuckthaposse y Rapsusklei comenzó a escribir lo que sería “La saeta se detiene”, su primer largo para el mundo del Rap.

Este disco se grabó en Zaragoza durante 2007 y tras un largo tiempo de espera por fin en Enero de 2009 verá la luz con el sello Muffin Records.

El disco esta producido íntegramente por Hazhe, lo que le da un nivel de calidad instrumental fuera de lo común, así como las colaboraciones al micro junto a su familia Fuck Tha Posse, Gran Purismo desde Suiza ó Aniki desde Barcelona.

El Rap de Oscarasecas no es fresco, ni flashy, ni moderno, ni original, el Rap de Oscarasecas es puro y duro y viene desde la capital del Ebro con denominación de origen HARDCORE.

1. Intro – TIC 2. Hechos de otra pasta 3. Lenguaje de números 4. Detrás de mí 5. Lágrimas de sangre 6. A mi me 7. Me mantendré 8. Prestigio 9. Ya llevo tiempo 10. Interludio 1 11. ¿Quién soy? 12. Se muere la paz 13. Eterno fugaz 14. Mi gente 15. Interludio 2 16. Se Gun Dos 17. Outro – TAC

El nuevo video clip de Oscarasecas se titula “Lenguaje de numeros” y está extraido de su nuevo disco “La saeta se detiene”, a la venta el próximo 28 de enero.


Nuevas Historias