×

RIOS THE ROCK, EL TRIBUTO DE LA MUSICA A MIGUEL RIOS

13 enero, 2009

El primer disco tributo que se hace al artista granadino Miguel Ríos. El proyecto nace para dar la oportunidad a grupos noveles de demostrar su respeto hacia el rock y la música de Miguel, pero a raíz de esto se empiezan a oír nombres como Obús, Javier Andreu y medina Azahara, y algunos otros que por diversos motivos no han podido participar.

Esto hace que el proyecto crezca notablemente y lo que iba a ser un modesto disco se ha convertido en un disco capaz de competir con la mejor de las producciones. Para ello su productor, Daniel Blanco, no ha escatimado en medios para que esto sea así y cabe destacar la participación en el proceso de mastering del prestigioso Bob Katz, Jesús Yanes o Francisco Simón.

1. Bienvenidos – Todos los artistas 2. Vuelvo A Granada – Obus 3. No Voy En Tren – Sol Lagarto 4. Mientras El Cuerpo Aguante – Dardem 5. Santa Lucia – Paraelissa 6. Año 2000 – Rexina 7. El Ruido De Fondo – Caldo Magno 8. El Rio – Javier Andreu (La Frontera) 9. Reina De La Noche – Carolina Del Sur 10. Himno A La Alegría – Medina Azahara 11. Directo Al Corazón – No Se Lo Digas A Mama 12. El Blues Del Autobús – Alma Letal 13. Cosas Que Debo A Madrid – Red House 14 Te Debíamos Una Miguel – Fernandisco

A LA VENTA EL 28 DE ENERO

Nuevas Historias