×

SLOWLEE EDITA SU NUEVO DISCO “COJO AIRE”

27 Enero, 2009

El estilo de Slowlee, es un estilo propio, cuidado hasta el más mínimo detalle, que no se limita solo al hip hop sino que toca otros estilos como el R&B o el Soul, consiguiendo engancharte siempre desde el primer segundo.

Con “Cojo Aire”, Slowlee ha conseguido superarse prodigiosamente a sí mismo, creando, con esa potencia y esa garra que tanto le caracteriza, un disco que en ningún caso dejará indiferente a nadie y que parece tener una canción para cualquier momento del día y para cualquier estado de ánimo. Las producciones corren a cargo de The Zombeats (de los que Slowlee también es parte) para dotar cada tema de la fuerza, originalidad y clase que tan buen resultado les ha dado en trabajos anteriores.

Temas como “Somos Siglas” , donde unos gritos de animadoras dan la excusa perfecta para un rap de prestidigitador en el que la vida se pasea a golpe de siglas o “Más Volumen” un tema “bounce” con un estribillo demoledor y pegadizo ideal para el club, nos dan una idea de la riqueza y variedad del disco.
“Busco La Fórmula” es quizás el tema más profundo, en el que Slowlee nos abre su alma y nos habla de su pasado, presente y futuro con una sinceridad pocas veces escuchada en el hip hop actual. Hay otros temas que no aceptan ninguna clasificación como “Sólo Es Música” o “Eslou parte 2” que necesitan ser escuchados, más que eso, disfrutados, para entender que estamos ante obras maestras, de esas que ya nadie se preocupa en hacer y que agradecemos todos los que amamos la música. En el apartado de colaboraciones, Slowlee apuesta por el talento y no sólo por lo reconocible de un nombre. Asi, en “Cojo Aire” y “Zorros”, aparece el también gallego Solemne con su versatilidad lírica y su imponente flow y en “No More Lies” es Sentinel la que con su increíble voz, llena de sentimiento y notas R&B, nos emociona con una canción de amor y odio donde las mentiras son las protagonistas.

Lo que seguro es cierto, es que si el futuro del hip hop tiene un nombre en España, ese nombre es Slowlee.

TRACK LIST:

01- Intro
02- Cojo Aire (con Marte y Solemne)
03- Somo Siglas
04- Busco la fórmula
05- Más volúmen
06- Con este dedo (con Gran Purismo y Dani Ro)
07- Mira por ti
08- Solo es música (con Pablo Somoza)
09- El paun (remix)
10- ¿Lo sabes todo? (con El Pillo Astuto)
11- Ardelground (con Marte)
12- Ron con J-Lo
13- Solo puedes perder (con VGA en Llamas)
14- No more lies (con Sentinel)
15- Por detrás (con New Maik)
16- Os vemos venir (con Zorros)
17- Contra todo
18- Outro…Eslou parte 2

A la venta el 3 de marzo de 2009

Nuevas Historias