×

LIBERTAD HAMBRE DE HABLANDO EN PLATA, ENTRE LOS DISCOS MAS VENDIDOS

13 Marzo, 2009

Un rap tan poco comercial como el de Hablando en Plata, con su peculiar forma de ver el mundo y los tiempos que vivimos, se ha colado entre la lista de los discos más vendidos. Ver un grupo inquieto y arriesgado en una lista conformada casi en su totalidad por artistas de multinacional nos produce muchísima saltisfacción, sobre todo al ver el fruto del esfuerzo y el trabajo que ha supuesto por parte del grupo, de la compañía y de los medios, que no han dudado en apoyarnos.

Las claves del éxito de este trabajo radican en que “Libertad / Hambre” es un disco que llena plenamente las espectativas de que se lo compra: dos discos, 33 temas, beats estratosféricos, flows criminales, un precio imbatible, un original trabajo gráfico y unos archivos de audio de máxima calidad en formato .wav y sin comprimir, que reventarán tu equipo.

Aunque esto no es todo. Hablando en Plata, haciendo honor a su nombre, defiende en público y sin fisuras, la compra de su disco, ya sea físico o digital, como única forma de dar sentido a meses y meses de trabajo compositivo, tiempo dedicado y talento. Se consideran artistas profesionales y como tales quieren vivir de su música, de sus conciertos y van a tratar de ofrecer siempre la máxima calidad a su público y a sus seguidores.

Nuevas Historias