×

ZERO POSITIVO EDITA SU PRIMER TRABAJO DISCOGRAFICO EL PROXIMO 28 DE ABRIL

14 Abril, 2009

Grupo formado por EGO, SENEPE y DJ WILOR, llega al formato profesional con El Antídoto EP, 7 tracks producidos por M-PHAZES (USA), QUIROGA (BCN), CANDELA CLAP, VOODOO ETNIES y DJ RANDY. Contará con las colaboraciones de TOTEKING y SHOTTA. Grabado y mezclado por Jorge Gascón en TRIPLE20 y masterizado en 440 Mastering.

Los miembros del grupo, tanto individualmente como en conjunto, han participado en las giras de varios artistas nacionales. En primer lugar, DJ Wilor y Ego, acompañaron a Juaninacka en sus giras de Versión EP, Caleidoscopio y Luces de neón. Más tarde, el grupo fue telonero de Toteking en la gira “Un Tipo Cualquiera”. A día de hoy, Senepe acompaña a Toteking en la gira “T.O.T.E.”, y DJ Wilor y Ego viajan con Shotta en su gira “Sangre”. Con más de 4 años dando conciertos por toda la geografía española, se consolidan como un grupo ya experimentado aún sin tener una referencia editada hasta hoy.

Después de las maquetas Dialéctica(2004) y Sayanaya(2006), el grupo hispalense nos ofrece El Antídoto EP estrenándose en el mercado con un trabajo grabado entre finales de 2008 y principios del 2009. Un disco para el disfrute de los amantes del rap que verá la luz en ABRIL de 2009.

Nuevas Historias