×

PHONE & POSE, TODO PREPARADO PARA SU “DIRTY SHOW”

6 Mayo, 2009

Tras un primer album, Reflexiones, que les presento en la escena como unos de los nuevos valores a tener en cuenta hace tres años, este 2009 ha llegado su golpe de estado definitivo: Dirty Show.
Pose como mc y Phone en las producciones y como interprete de RnB, se han juntado una vez más para crear un album, que como los recientes proyectos de Phone con otros artistas (los albumes de Efe Yerom y Dakaneh), promete ser un referente en la escena urbana española de nuestro tiempo.
20 cortes forman esta obra donde predomina el RnB y los ritmos más cluberos de rap y dancehall, con una clara inspiración en el legado musical del sur estadounidense más actual en las producciones. Un disco donde se habla de amor, mucho sexo y pasión con letras muy vitales que te hacen sentir vivo desde la primera escucha, en el que las dulces o ácidas rimas de Pose y su versatil flow, se combinan con la melodia y la voz de Phone sobre sus siempre imponentes beats. Pero no solo de temas románticos se valen estos dos renovadores del sonido español del 2009, y es que en Dirty show hay temas como España, donde los artistas demuestran sin tapujos su orgullo nacional, en un país donde este tema siempre resulta polémico. En otros tracks como Guerrero, Phone y Pose llevan al oyente a un terreno social dificil, donde la superación y la autoconfianza son la fuerza para salir adelante en tiempos crudos. Los mismos tiempos de crisis, a los que estos dos artistas hacen frente con una sonrisa en el tema Me siento bién, junto a Dakaneh, uno de los colaboradores del album, dentro de una lista de calidad donde encontramos los nombres del canario Perro Flaco, en Escandalosa, Sucio Mur desde Cartagena en Te falta, y el reconocido Amal a.ka. Lama de 2Hermanos (el grupo que dió a caonocer a Phone nacionalmente como productor) en el corte Estas fuera.
Se incluyen ademas los hits Hey nena y otros tracks incluidos en su promo del 2007, y por último Mueve cuellos con Chulo Delgado o Lo nuevo, dan unos toques finales de competición y declaraciones de intenciones anti-puristas, que hacen de este album uno de los mejores y más completos shows musicales para tu oido.

Dirty show está en las calles españolas desde el 26-05-2009 de la mano del sello más potente de la escena hip hop nacional: Boa, y con una promoción firme autogestionada por los mismos artistas, que incluirá mas de 10 videos, para posicionar este segundo album de la formación, como el referente urbano que merece ser en el panorama, y no solo en la escena hip hop /urban española, sino en la música en general. Dirty show tiene vocación para todos los publicos, así que preparate para vivir la experiencia de Phone y Pose en la pista de baile más inesperada.. ¡El show ha comenzado!

LISTADO DE TEMAS: 1. Intro 2. Guerrero 3. Soy tu hombre 4. Hey nena 5. Etapas 6. Te falta feat Sucio Mur 7. Dame, dame, damé 8. Control 9. Escandalosa Ft Perro Flaco 10. Orgasmo Espacial 11. España 12. Estas fuera Feat Amal el Lama 13. Tum Tara 14. En mi soledad 15. Inalcanzable 16. Me siento Bien Feat Dakaneh 17. Mi burbuja 18. Quimica 19. Mueve cuellos 20. Lo nuevo

Nuevas Historias