×

JESULY Y EL LIMITE SALEN DE GIRA

29 Septiembre, 2009

Casi un año después de la salida de “Mi llama” (Sfdk Records, 2008) y habiendo participado en la gira de Sfdk Records, JESULY retoma de nuevo la carretera esta vez junto al grupo sevillano El Límite , la gran acogida de LP ha reafirmado a este joven MC como uno de los artistas mas consistentes del panaroma de hip hop actual. El trabajo serio y bien hecho tiene su recompensa ahora en los escenarios, de sobra es conocida la fuerza de sus conciertos. Muy pronto tendremos nuevo video-clip.
“Mi llama” es un LP que refleja la madurez y la progresión adquirida con el tiempo y el trabajo duro de muchas horas de creación, de estudio y de repaso continuo. Es una reafirmación personal del mc sevillano que hace que quede impresa la perseverancia del “curro” diario que durante años ha ido perfeccionando hasta llegar a situarse donde está, en un lugar privilegiado dentro del panorama hip hop español.
“Mi llama” es un disco de rap con mayúsculas, donde con una técnica extraordinaria, las frases del mc caen por su propio peso. Letras personales, vivencias y demostraciones líricas dan forma a un LP que bien vale todo el esfuerzo realizado, todo ello bajo un colchón musical compacto y perfectamente equilibrado aún participando diversidad de productores. En las colaboraciones líricas se encuentra Chukky, una de la jóvenes promesas del rap sevillano y perteneciente al grupo Nueva Era, Legendario del conocido grupo Dogma Crew y uno de los máximos exponentes del hip hop malagueño como es Gordo Master. Las producciones corren a cargo de Hazhe, Método Shintaro, Dj Pera, Chukky , Xinkoa, y Acción Sánchez.

?“Escuela comercial” es el segundo video clip del disco “Vida en crisis” (Sfdk Records, 2008) del grupo sevillano del barrio de Pino Montano, EL LIMITE. Grabado a conciencia por la batuta de Dirty Caps, Ernesto Cabeza, es una clara referencia de clase visual donde se imparten buenas lecciones a ritmo de rap. En este tema EL LIMITE vuelcan sus esperanzas y vivencias, para desgarrarnos con un mensaje y una lírica más que dura. Esta canción esta compuesta para dar una respuesta a la música, revindicando con un grito al cielo que solo importa al RAP, solo el RAP, da igual la clase social a la pertenezcas, estudios, forma de vestir, creencias o ideologías políticas.

Es un clip sencillo donde solo se refleja una imagen, el frente a frente del artista ante la cámara, transmitiendo así un mensaje directo entre los MC’S y el espectador, consiguiendo captar la atención principal al tema que realmente importa: LA MÚSICA, no intentan vender nada más, solo un relato sincero a cara descubierta, una base de puro Hip-Hop , así es EL LIMITE y su “Escuela Comercial”.

Nuevas Historias