×

EL VOLCAN MÚSICA ALCANZA UN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON BOA MUSIC

23 Octubre, 2009

EL VOLCAN MÚSICA es uno de los sello más interesantes e inquietos del panorama musical actual, en poco tiempo se ha convertido en un referente para artistas y para todos los interesados en la música. Javier Liñan el intrépido y atrevido director del sello tiene una larga trayectoria en la industria de la música, ha creado y desarrollado una propuesta que es ya un referente.

Más información sobre el sello en www.elvolcanmusica.com

Algunos artistas de EL VOLCAN MÚSICA: Manu Chao, Josele Santiago, Albert Pla, Adanowsky, Josete, Plastilina Mosh, Nortec Collective, Aterciopelados, La Buena Vida, Tonino Carotone, Coralie Clement, Instituto Mexicano del Sonido, David Byrne & Brian Eno, Maderita, Napoleón Sólo, Las Planetas, Albertucho… y muchos más por venir.

BOA MUSIC, que desde 1993 es un distribuidor de música de prestigio, ha alcanzado un acuerdo exclusivo para realizar la distribución de los discos y soportes fonográficos de EL VOLCÁN MÚSICA. Con este acuerdo BOA MUSIC se convierte en uno de los principales distribuidores de música en todos los mercados del mundo.

Gracias a Javier Liñan y a todo el equipo de EL VOLCAN MÚSICA por la confianza depositada en BOA MUSIC.

Nuevas Historias