×

LA CAJA DE TOTEKING, UN ESTUPENDO REGALO PARA TUS OIDOS

12 Noviembre, 2009

TOTEKING, uno de los mejores MC’s en español del planeta, tiene el honor de ser el primer artista de la escena Hip Hop en editar un cofre, o sea, una lujosa cajita con toda su discografía junta: sus recientes discos largos “T.O.T.E.”, “Un tipo cualquiera” y en la que hemos incluido los descatalogados “Tu madre es una foca” y “Música para enfermos”. Pero atención porque de manera limitada además podremos encontrar su último documental “Tengo que volver a casa”, película que también está disponible por separado para aquellos interesados exclusivamente en el film.

Sin duda LA CAJA será el sueño de todo seguidor de TOTEKING y el mejor regalo para cualquier coleccionista de ediciones especiales o simplemente para un amante del RAP.

La caja tiene un precio de lo más asequible ya que cada disco (incluido el DVD) sale a un precio orientativo de 4,99 euros. Una oportunidad única e irrepetible.

Búscala en tu tienda física favorita a partir del 11 de diciembre.

Atención: la pelicula “TENGO QUE VOLVER A CASA” tambien se vende por separado a un precio recomendado de 11,95 y en un elegante formato DIGIPACK DVD.

Nuevas Historias