×

MAS ALICIENTES PARA LOS COMPRADORES DE DISCOS

3 Diciembre, 2009

Si todavía sientes atracción por el sonido wav sin comprimir, te gustan los objetos, la información palpable y el máximo esmero en el diseño, estás de enhorabuena. Estamos convencidos de que “La Caja” de Toteking se va a convertir en uno de los productos más deseados en las tiendas de discos de medio planeta. En nuestro correo electrónico hemos tenido peticiones, ruegos y preguntas acerca de cómo, donde y cuando se puede comprar la preciada colección. México, Chile, EE.UU. y Colombia han sido los paises desde donde más peticiones nos han llegado. Y como no, del Estado español. Pero es que la caja, una vez ha llegado de fábrica, es mucho más bonita de lo que podíamos imaginar.

Los americanos: podeis solicitarla en www.zonadecompras.com tienda especializada en dar servicio de ultramar.

Los de aquí: el 11 de diciembre en tu tienda habitual.

No hay que olvidar que TOTEKING, uno de los mejores MC’s en español del planeta, tiene el honor de ser el primer artista de la escena Hip Hop en editar un cofre, o sea, una lujosa cajita con toda su discografía junta: sus recientes discos largos “T.O.T.E.”, “Un tipo cualquiera” y en la que hemos incluido los descatalogados “Tu madre es una foca” y “Música para enfermos”. Pero atención porque de manera limitada además podremos encontrar su último documental “Tengo que volver a casa”, película que también está disponible por separado para aquellos interesados exclusivamente en el film.

Aunque si ya tienes los discos TOTEKING y solo te interesa la película “tengo que volver a casa”, estará disponible por separado.

Nuevas Historias