×

BOO DOOH HACE MAGIA EN TU REPRODUCTOR

20 Enero, 2010

El sonido marca la diferencia.

14 años después de su maqueta “Mentes Afiladas”, Boo Dooh, el mítico grupo de rap de mediados de los 90 reaparece. Eddy Drammeh (ex 7 notas 7 colores), 33, y Dj Deme vuelven a la carga con “Magia”, su flamante nuevo trabajo, que presentarán en directo el próximo Sábado 3 de octubre en la Faktoria d’Arts de Terrassa. Avalado por el sello independiente Supakanja Records, “Magia” reune a pesos pesados de la escena hip hop nacional e internacional
Boo Dooh firma una excelente producción y confirma aquello de que el hip hop nacional ya hace años que es adulto. Las rimas de Eddy La Sombra y 33 brillan con luz propia y aportan un nuevo color a la escena del hip hop español.

Cuidado al detalle en el sonido, con un Dj Deme grande en los platos, el nuevo disco ha sido grabado, mezclado y producido por Dive Diboso, el piloto español con más horas de vuelo. Crecido en la forma, en parte por su gran variedad de producciones, comprometido en el fondo, “Magia” suena diferente y la conexión con el sello californiano StonesThrow se hace evidente en las colaboraciones.

En la nómina de “Magia” el elenco de productores, cantantes y mc’s de primera línea corroboran la grandeza del proyecto: Oh No (StonesThrow), Dive Diboso (Supakanja Records), Quiroga (Del Palo), The Isolitics y el mismo 33 firman la producción musical del disco.
En los raps, las colaboraciones vienen del otro lado del charco y corren a cargo de Wildchild de Lootpack, todo un clásico del sonido underground de la costa oeste, y Roc C, mc que ha trabajado con gente de la talla de Jay Dee, Madlib y Kankick.
En “Magia” aparecen dos de las voces más representativas del soul hecho en español, la vocalista Funkwoman (ex-Celofunk) y Quiroga, cantante y productor malagueño que milita en las filas de Del Palo.

Magia está editado en un precioso digi pack, diseñado con precision por Buzz Watson. Disponible en tu tienda física o digital habitual el 16 de febrero.

Boo Dooh es de otro mundo!!

Nuevas Historias