×

BAKO Y DJ PACHE VUELVEN A LA CONFIANZA

28 Enero, 2010

Después de cinco años de silencio y tras su exitosa irrupción en el mercado discográfico con “Gasta Suela” (2005), BAKO está… “De vuelta a la confianza”.

Uno de los mc,s referentes, más comprometidos y esperados del rap estatal, nos regala otro puñado de nuevas letras desgarradoras.

Tan ansiada espera, se mitiga con colaboraciones en el disco “Mi Equipo” junto a su grupo Underground Sensse, o con el maxi adelanto “Donde se esconden los sueños”.

Hasta que sus sueños y los de un gran público expectante se cumplen en “De vuelta a la confianza” su nuevo trabajo. Una invitación a identificarse con una realidad tal y como es. Mostrar sentimientos, es una forma de minimizar miedos, de entender que en esta jungla no estás solo…que mis letras te acompañan…
Intimismo, madurez y “suelas gastadas” de recorrer experiencias vitales, crean el universo perfecto y necesario para que Bako sienta… y escriba.

“De vuelta a la confianza” se sustenta de vivencias emotivas, compartidas con aquellos que utilizan su música para expresar sentimientos antagónicos que se debaten entre miseria y la dignidad de sus vidas. Experiencias en Guinea Ecuatorial o Brasil, dan sentido, a la vida de Samuel…. al rap de Bako

BAKO despliega rimas sin fisuras y un innegable talento creativo que investiga nuevos universos musicales… Acompañado de su otro yo, DJ PACHE, construyen “De vuelta a la confianza”, en simbiosis total con el laureado DAHANI responsable de la musicalidad del disco. Colaboraciones de lujo de la talla de Juaninacka y Swanfhyabwoy, Virus y Patric, Lady Yaco o Monsier Lezard, acompañan y alimentan de confianza este trabajo.

“De vuelta a la confianza” es ese concepto sobre el que debes construir y afianzar el futuro que tu has elegido vivir”.

Disponible en tu tienda física y digital el 23 de febrero

El próximo lunes 1 de febrero estrenaremos el nuevo video clip de Bako “Siete estrellas” en nuestro canal de Youtube/boatv.

Este es un adelanto


Nuevas Historias