×

H. KANINO, ORGULLO VALLEKANO

2 marzo, 2010

Vallekas sigue dando que hablar. Despues de un duro camino de dos años moviendo su directo por diferentes salas y festivales de toda España, de conseguir el reconocimento de diferentes medios de comunicación y de obtener el apoyo y el respeto del publico, H.Kanino presenta su nuevo disco “Jodidos pero contentos”
En este disco, H.Kanino pretende seguir creando inquietudes, fiel a sus principios y manteniendo la esencia que le caracteriza, el inconformismo, jugando con el sentido de la frase “seguimos jodidos, pero estamos contentos”

En esta ocasión viene respaldado por las producciones de Sr Grave y NPI (que ya le acompañaron en el anterior disco) Dahani, Oskr1 y Hielo.
En el apartado de las colaboraciones, vuelve con su ya más que habitual Ozhe, además cuenta con la presencia de dos pesos pesados en el rap de nuestro país, Dahani y Paco Camaleón, jovenes promesas como Foshi y la consagrada voz dentro del mundo del flamenco, Luisa Sanleandro.
A cargo de los scratches está Dj Noan, habitual de sus directos.
El disco ha sido grabado, mezclado y masterizado en La Cueva Estudio por Dahani que con la experiencia que le caracteriza, ofrece un sonido contundente y demoledor para este trabajo.

La baza más importante de H.Kanino es su directo. A lo largo de su carrera musical, se ha forjado un espectáculo cargado de fuerza y energía, haciendo que el público se entregue de principio a fin y disfrute sintiéndose involucrado, gracias a la experiencia que trasmite sobre los escenarios.
El directo de “Jodidos pero contentos” pretende colocar el rap de Vallekas en el mapa con contundencia y decisión.

“Despierta y lucha, que siempre hay esperanza”

a la venta el proximo dia 11

Nuevas Historias