×

BOA CONSIGUE 3 PREMIOS EN LA GALA DE LOS PREMIOS DE LA MUSICA INDEPENDIENTE

13 julio, 2010

Mejor sello discográfico
Boa va a cumplir 18 años, ya no somos aquellos chavales locos por la música, pero mantenemos intacto nuestro espíritu rebelde, inquieto, contestatario, siempre abierto a nuevas propuestas y retos. Estamos dispuestos a seguir trabajando desde la libertad y la independencia. Con las mismas ganas y la misma ilusión, pero mucho mas sabios, mas expertos y con un alto grado de especialización y profesionalidad.

Mejor álbum de Hip Hop: “Siempre Fuertes 2” de SFDK
Siempre Fuertes 2, es uno de los discos mas vendidos y premiados de 2009. Con este trabajo SFDK ha conseguido cumplir su objetivo, triunfar con un disco hecho con el corazon, y disfrutar creando canciones con total libertad. Gracias Oscar y gracias Zatu, siempre es un placer trabajar con vosotros. Sois gente sencilla y grande.

Mejor diseño: TOTEKING “LA CAJA” por Ivius Design
Ivius Design, diseñador grafico de Boa desde hace mas de 15 años, Creador de art works, portadas, carteles y publis para discos históricos como Ars Magna/ Miradas y Poesia Difusa (Nach), Un Tipo Cualquiera (Toteking), Alevosía (Mala Rodríguez), Violadores de Verso + Kase.O: Mierda, Solo para Adultos (El Chojin), es también autor del Logo de Ufi entre otras muchas obras. Un crack al que agradecemos su dedicación y creatividad. Gracias Gran Ivius!!!

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis votado y sobre todo a nuestros seguidores, verdaderos fans de nuestra música y nuestros artistas. Gracias a vosotros podemos seguir trabajando desde la independencia, sin apoyos institucionales, sin presiones multinacionales, con un criterio que prima siempre la calidad sobre la comercialidad, arriesgando, apostando por nuevos valores, articulando la escena, ganando y perdiendo, viviendo por y para la música.

Nuevas Historias