×

UN VIDEO CLIP “DEMASIADO CALIENTE” DE RYMA 3XL

5 octubre, 2010

Este clip es la carta de presentación de uno los singles del segundo disco de RYMA con Uglyworkz/BOA. “Demasiado Caliente” es uno de los temas que compone “Still Hyphy” que saldrá a la venta el 26 de Octubre.

El disco contará con 17 cortes y la participación de productores como Orgaz the Prophecy, Lord High Executioner, Kasper Medicis (París), Slash Major y el propio Ryma. Muchas colaboraciones entre las que destacar K-Loc (Gorilla Pits) y The Dragons, artistas de la Bahía de San Francisco; gente del colectivo Uglyworkz como Mitsuruggy, Latex Diamond, Madrid Pimps o High Gambino y sangre nueva como Bastian.

Con un beat de corte minimalista de Slash Major, Ryma nos presenta “Demasiao Caliente” el clip de un tema con líricas de contenido explícito. La producción, realización y montaje corren a cargo de Daniel San Román de Cutfilms Musik (productora que se posiciona poco a poco dentro de la industria del clip musical), ilustra visualmente un track que rezuma sensualidad y sexualidad por todos lados. El cuidado la dirección de arte y fotografía, vestuario, peluquería y maquillaje están presentes en el gusto y modernidad del tratamiento de imagen.

“Demasiao Caliente” es un viaje por una “mansion del pecado” en la que cada una de sus estancias nos descubre como se divierten el elenco de las mujeres que habitan este lugar de ensueño hecho realidad. Champagne, pin ups, cuero…son algunos de los elementos que podremos ver. Dando predominio a la belleza femenina, esta pieza visual es un culto al calor, la lujuría y el desenfreno.

Dado que las letras pueden herir la sensibilidad de cierta parte del público el tema se presenta en 2 versiones, la versión “hard” sin corte o censura y la “soft” versión suavizada con las palabras malsonantes o más explicitas censuradas.

Un videoclip que no dejará a nadie indiferente que muestra muchas de las preferencias y parafilias sexuales que forman parte del ser humano en su dimensión más hedonista.


Nuevas Historias