×

ZPU PUBLICA EL DVD DEL AÑO, YO SOY EL CAMBIO

24 febrero, 2011

Así es, vuelve el Hombre de Oro con un lanzamiento espectacular. ¿O deberíamos decir relanzamiento? Y es que viene algo especial. ZPU repite el 11 de Marzo como fecha talismán (donde ha sacado todos sus trabajos hasta el momento) para que vea la luz el esperado DVD del concierto realizado en Barcelona el pasado mes de Diciembre, dentro de la Gira "Yo soy el cambio".

Pero no es solo esto lo que se avecina. Para que todo el mundo pueda disfrutarlo, y a raíz de que se han agotado todos los discos de su último LP, este lanzamiento vendrá en dos formatos: el DVD "Yo soy el cambio" por un lado, y una reedición única del "He tenido un sueño" + DVD por el otro.

De este modo tanto si ya tienes su último trabajo como si no, podrás hacerte con ellos conjuntamente o por separado. 900 personas se dieron cita el pasado 10 de Diciembre en la Sala Bikini de Barcelona para disfrutar y apoyar a ZPU en un concierto inolvidable, con invitados de lujo (Nach, Esther Ovejero, Marco Fonktana y Madnass) y con los músicos Tania Mesa (violín), Marçal Ayats (chelo), Diana Feria (piano) y Alejandro Linares (batería) acompañándole en el escenario.

Un directo donde ZPU repasa temas de toda su discografía, desde el "Hombre de oro" (2006) al "Contradicziones" (2008) y, obviamente, de "He tenido un sueño" (2010). En total se pueden disfrutar de 23 canciones en directo pertenecientes a toda su discografía. La grabación, realización y edición de las imágenes ha corrido a cargo de Saot (Chocolatex).
En el sonido no ha podido faltar Soma. Y eso no es todo; el DVD "Yo soy el cambio" incluye material extra que no te puedes perder: sus recientes videoclips, el making off de "Revolución", el backstage del concierto de Barcelona con imágenes exclusivas, el Documental de la Gira completa (40 min.), los viajes, las entrevistas, los hoteles… pero atención porque aquí no acaba la cosa, se incluyen además dos canciones inéditas que solo se podrán encontrar en este DVD (ZPU con Rayden "Yo soy el cambio" y ZPU "Le llegó la hora").
Estos dos temas estarán disponibles en la versión digital del audio junto a los 23 temas del directo. La realidad tras las cámaras y todo lo que no se ve de uno de los artistas más sólidos del panorama.

Nuevas Historias