×

RAPSODA, NUEVO MAXI YA A LA VENTA Y NUEVO VIDEO-CLIP

4 Marzo, 2011

Rapsoda, presenta un nuevo e innovador trabajo: un Maxi que precederá a su tercer disco en solitario llamado “Escuchar para ver, ver para entender”.

El proyecto trae consigo una idea pionera en el mundo del Hip Hop y de la música latina: traducir los videoclips a la lengua de signos. Consta de tres temas con sus correspondientes videoclips, todos ellos con la participación de varios intérpretes que se ocupan de hacer llegar las canciones al público sordo con una traducción que va simultánea a los rapeos.

Se pretende facilitar el acceso al colectivo sordo con esta importante iniciativa, aprovechando la importancia que tiene internet en los tiempos en que vivimos y el fácil acceso que tiene la sociedad a este medio.
La idea también consiste en que una vez que se haga eco de esta propuesta, llevar el espectaculo a los escenarios.
Cómpralo en iTunes
Escuchálo en Deezer

RAPSODA: VIDEO CLIP "APOCALIPSIS" Tercer clip que como los dos anteriores cuenta con interpretes de lengua de signos. Apocalipsis ha sido grabado por Gorka Abrisqueta y editado por el Hombre sin Remedio quien además aportó la instrumental. Nos encontramos ante un tema catastrófico-ecológico que pretende recordarnos lo cercana que puede estar la extinción de la especie humana por la falta de respeto hacia el medio ambiente y hacia la madre tierra.

 

Nuevas Historias