×

DUO KIE serán los presentadores de MTV TUNING

23 Mayo, 2011

Duo Kie toman el relevo a Xzibit para convertirse en presentadores del especial ‘MTV Tuning España’ que se emitirá en MTV en junio

Madrid, mayo de 2011. – Poco a poco ‘MTV Tuning España’ va desvelando algunas de las sorpresas que tiene preparadas para su legión de seguidores en nuestro país. La pareja de hiphoperos Duo Kie le toma el relevo al cantante Xzibit y presentará el programa especial en el que un afortunado conductor español verá cómo le tunean su vehículo. Este programa se emitirá en MTV el próximo mes de junio.

Los motores de ‘MTV Tuning España’ ya rugen esperando el pistoletazo de salida. A punto de pisar a fondo el acelerador, poco a poco se van conociendo algunos de los detalles del que será, sin duda, uno de los programas más esperados por la audiencia de MTV durante todo 2011. MTV ha dado a conocer quién será la persona que tome el relevo al popular rapero norteamericano Xzibit, la estrella de ‘MTV Tuning’, y ejerza de presentador para su versión española que llegará a MTV el próximo mes de junio.

Y como el listón estaba tan alto, para su desembarco especial en España MTV ha elegido no a uno, sino a dos rappers de auténtico lujo, Duo Kie.

Locus y Nerviozzo, más conocidos como Duo Kie, ejercerán de maestros de ceremonias en el especial que MTV España estrenará próximamente de ‘MTV Tuning’. Será la primera vez que el exitoso programa estadounidense cruce las fronteras y grabe un especial en nuestro país. Nadie mejor que Duo Kie para estar al frente del mismo.

Tras más de una década en activo, Duo Kie están consolidados como una de las bandas más importantes dentro del circuito nacional e internacional de rap y hip hop, contando con una destacada masa de seguidores. Su último disco, ‘De Cerebris Mortis’, salió publicado a la venta el pasado mes de abril, situándose rápidamente en lo más alto de la lista de éxitos y lleva ya 6 semanas seguidas en la lista de los más vendidos en España. Su desparpajo y honestidad ante el micrófono y su naturalidad enfrentándose a las cámaras les ha convertido en los presentadores ideales para ‘MTV Tuning España’. Una elección que seguro entusiasmaría al mismísimo Xzibit.

Nuevas Historias