×

El nuevo video de QUILATE es DAME AMOR

7 Noviembre, 2011

Quilate lanza "Dame Amor" nuevo Single y Video clip adelanto de su nuevo LP "Estamos en el Aire" que estará en la calle el próximo 29 de noviembre

Tras irrumpir con fuerza en el 2007 con "Fiel Al Juego", y volver a conseguir conquistar los primeros puestos en las listas musicales de TV y los corazones del público mas exigente con "Vivos", a finales del 2008 y principios del 2009, por fin nos llega el nuevo y esperado video clip del exitoso binomio formado por el director y artista José Iglesias y Quilate.

Extraído de su nuevo disco "Estamos en el Aire", el video clip del tema "Dame Amor" está alejado de tópicos y estereotipos tradicionalmente asociados al género hip hop. El artista granadino nos desvela en este clip el lado más humano y sincero del mundo de la música y nos deja pasear con él por las calles de su ciudad y por los escenarios y estudios que pisa a lo largo de su viaje como artista en la creación de su nuevo disco.
En esta tercera obra visual del grupo creativo formado por director y artista, la realidad se nos presenta esta vez sin maquillajes ni efectos especiales, sencilla y al desnudo. Al mismo tiempo, esa visión cotidiana se alza con fuerza por encima del olvido y reivindica su magia y belleza. La fotografía en alta definición de este video clip, la gran sutileza en la selección de planos del director Jose Iglesias, así como el delicado tratamiento posterior de la imagen y el cuidado montaje, dan a este clip una textura muy especial y nostálgica.

"Dame Amor" es un video clip que muestra la energía del momento presente, el duende de los pequeños instantes que se suceden día a día a nuestro alrededor formando la importante película de nuestras vidas sin reclamar su verdadero protagonismo.
Al son de una música de hip hop elegante con el sabor clásico que los productores parisinos Needle Drifterz imprimen a la instrumental del tema, las imágenes muestran parte del trepidante camino de Quilate en el proceso de creación de su disco, y su día a día rodeado de la bohemia y magia de una ciudad tan especial como Granada.
La naturalidad de espontáneos anónimos y la de algunos de los artistas que colaboran en la grabación de su nuevo disco (SFDK , Puto Largo, Tony "Eskorzo", Hazhe o Paco Luque "Hora Zulu" por nombrar sólo algunos ) acompañan con un lenguaje universal de gestos y expresiones corporales las intenciones del texto del tema.
Todas las imágenes del video parecen hablarnos por si solas, dándose la mano unas a otras y encajando en un baile que conforma un mosaico perfectamente equilibrado.

La canción, reclama la mejor recompensa que un artista de verdadera vocación puede desear de su público. Quilate, un superviviente de la música con una trayectoria certificada, pide sin compromiso lo que él siempre nos ha dado, amor.

"Este video clip es un tributo a las historias perdidas en el devenir de una sociedad frenética que no tiene tiempo a veces de parar a mirar el maravilloso universo que se esconde en los detalles mas sencillos de la vida"

…………………….

Ralizado y dirigido por Jose Iglesias
Ayte. Dirección y Camara: Francisco Montoro
Ayte. Creativo: Quilate

Nuevas Historias