×

EL PUTO COKE – PARA EL QUE QUIERA CALOR

21 diciembre, 2011

Primer tema extraído de lo que va a ser el próximo disco largo del vigués EL PUTO COKE y que se titulará "EL PUTO COKE PRESENTA: COKE CÉSPEDES". Este video está realizado por Yoe Brava para Concepto Circo.

Trás 6 años dedicados casi íntegramente a la produccion de diversos artistas, Coke decide lanzar nuevo Album "como MC para dejar claro que además de uno de los grandes productores es tambien uno de los grandes empuñando un micro. La calidad musical desborda en cada tema, dejandose notar el detallismo y la variedad tanto instrumental como metricamente, es un trabajo en el que se funden todas las influencias que el artista a acumulado en su proceso evolutivo, transportándonos a los 90s con temas como " La vida en directo" y "Despierta" o sonando al Rap de última generación como en "Para el quiera calor" y "Otra letra más"…de lo antiguo a lo nuevo y de lo mas "cool" a lo mas "hardcore" es la formula que de forma natural Coke a empleado para darle forma a este proyecto..
Colaboraciones de lujo elegidas a conciencia: Ivan Ferreiro, Wöyza, Dani Reus y Gran Purismo son los encargados de aportar la parte vocal mas melodica del disco,. De los 15 cortes que presenta, el propio Coke autoproduce 11, para el resto a contado con la participación de cuatro grandes productores Hazhe, Roty 340, Giro er Nene y Zentinela , de esta forma se consiguió mas pluraridad y frescura en el resultado global.

Fue grabado en los estudios Abdala "La Habana-Cuba" por Roty 340, Mezclado por el propio Coke en su estudio, y masterizado en el reconocido estudio vigués "Plantasonica" por Pancho Delis, gracias a estos meticulosos procesos el resultado final del sonido es 100% profesional.

"EL PUTO COKE PRESENTA: COKE CÉSPEDES" se pondrá a la venta a finales de enero de 2012, atentos!

Nuevas Historias