×

Ya a la venta YU GO! IBERIA RIDDIM, inéditos increíbles sobre un ritmo dancehall

12 Abril, 2012

COMPRALO EN ITUNES   COMPRALO EN AMAZON   ESCÚCHALO EN SPOTIFY

Yu Go! es el primer riddim producido por Emir 'Youthman' Kobilic, el cual incluye un elenco de lujo, que está pegando con fuerza en toda Europa. Rápidamente surgieron versiones del tema por varios rincones del continente y más allá, hallando todo tipo de remezclas en Italia, Costa Rica o Bulgaria. Ritmos de hardcore dancehall juguetean con melodías balcánicas y samples originarios de la Bosnia de los años 80. Una joya en forma de bombón que se derrite en la boca y se irradia con melosa candidez, contagiándose de forma incontrolable por el cuerpo que responde bailando irremediablemente con cada track.

Una compilación hecha a la medida para todos los fans de los artistas de un sello que cada vez cuenta con más adeptos, los cuales podrán escoger el corte según la ocasión que se tercie y la voz que más les apetezca escuchar en cada momento. Sutileza hecha dancehall con aires de los Balcanes que viajan hasta el sur del país, conectando las armonías entre flamencas y arabescas. Todo un ejemplo de fusión que alcanza su cenit con la personalidad de cada cantante.

Una apuesta singular que da cabida a los enormes talentos de Germaica Iberia que no paran de innovar tanto en estilo como en lanzamientos. Concretamente, la idea de este disco es propagar el pegadizo riddim a los cuatro vientos, empezando con los artistas de este sello, filial de la alemana Germaica, en colaboración con los autores más destacados del sector. La cuenta atrás la puso Zuri el pasado mes de febrero, que dio el pistoletazo de salida al que será el recopilatorio del mes.

Los protagonistas de esta historia, por orden de aparición, son el grande Rapsusklei desde Zaragoza, continuando el periplo por Málaga de la mano de los impresionantes Ijah & Little Pepe, el mayúsculo Shabu y un sublime Zuri, viajando hasta la capital con el monumental Mr. Rango, visitando Bilbao acompañado por un colosal Novato y finalizando el trayecto en Barcelona donde vive el extraordinario Lasai, originario de la meseta.

Tracklist:

VVAA – Yu Go! Iberia Riddim

1. Rapsusklei – Sha-la-la
2. Ijah & Little Pepe – Hasta el fondo
3. Shabu – Solo para mí
4. Zuri – La cuenta atrás
5. Mr. Rango – Mr. Mention
6. Novato – Tiro
7. Lasai – Sentir

Nuevas Historias