×

CPV, su nuevo disco se titula SIEMPRE y sale a la venta el 8 de mayo

16 abril, 2012

Si se habla de Hip Hop en español y concretamente del hecho en nuestro país, hay que hablar obligatoriamente de CPV, una formación fundamental para entender todo lo que vino después. Generaciones enteras se engancharon a esta cultura y la su forma de entender la vida gracias a pasos valientes como los que dio esta formación madrileña.

El cuarto álbum de estudio de CPV se titula SIEMPRE y lo componen 15 temas 100% CPV, es decir Jota Mayúscula, Pacoking, El Meswy, Mr. Rango, Kamikaze y Supernafamacho se ocupan de la totalidad del trabajo, cada uno en su labor: Jota a los scratches y a las producciones (junto a Supernafamacho, con el que forman +Graves, hacen casi toda la música). Los MC’s son Kamikaze, El Meswy, Pacoking y Supernafamacho; y Mr. Rango que aporta esa voz “singjay” rasgada tan característica del grupo.

SIEMPRE guarda la esencia CPV en todos y cada uno de los cortes y de sus temáticas. Las distintas y fuertes personalidades que conforman el grupo hablan en cada track. No seremos nosotros los que tildemos a SIEMPRE de innovador o de continuista, será la opinión pública la encargada de valorar esos y otros aspectos.

Lo que sí podemos asegurar con rotundidad es que los que esperan el estilo de Rap que siempre caracterizó a este colectivo, están de suerte porque van a disfrutar como nunca de… CPV SIEMPRE.

 Siempre está grabado y mezclado en +Graves y masterizado en Soundmasters (Londres) por Kevin Metcalfe.

El CD digipack es una edición especial e irrepetible, no te quedes sin ella. No hay muchas!. La version doble vinilo se publicará un mes más tarde.

8 DE MAYO A LA VENTA

NO TE PIERDAS EL SHOWCASE DE CPV PRESENTANDO "SIEMPRE", TOMA NOTA:

VIERNES 11 DE MAYO EN FNAC PARQUESUR 19H

NI TE PIERDAS SU PRESENTACIÓN OFICIAL EN BOAFEST EL 12 DE MAYO  BOAFEST

¿Has visto sus  nuevos clips, "Demasiado" y "La gloria o la ruina"?
 

Nuevas Historias