×

Trad Montana y DJ Jooz nos traen un entrante de su esperadísimo JEFES

20 Abril, 2012

un aperitivo en forma de álbum, y a un nivel, tanto de sonido como de líricas, como de colaboraciones, dignas de otro futuro clásico de la escena nacional. Un álbum digital que estará a la venta en las plataformas digitales más importantes a un precio asequible para todos los bolsillos.

Esta vez, Trad Montana y DJ Jooz vienen acompañados de El Brujo, Mr. True Fame de la Screwed Up Click (S.U.C.), Malsino Serna de Madrid Pimps, Latex Diamond, Daviz Logic, All Day, Costello, Don Clemensa, Dave Uno, A'Bi Rush y Mailer al micrófono. Los beats a cargo de Slash Major, Accion Sánchez, Don Clemensa, EquissMan, UH Tracks y Magic Beats.

Como ha pasado con todos los discos de Trad Montana, este tampoco dejara a nadie indiferente, sonido H-Town en su mas pura esencia que se combina con sonidos más electrónicos y actuales, y pequeñas dosis de soul… pura calidad.

El trabajo de mezcla y master, ha corrido a cargo casi todo de A'Bi Rush, pero también han participado Don Clemensa, Magic Beats y Raúl G, consiguiendo un álbum potente y serio. Una voz inconfundible, un presentador de lujo como es DI Jooz, un trabajo impoluto, y dos trabajadores como pocos, harán de este disco un básico de este 2012.

A LA VENTA EL 15 DE MAYO EN TUS PLATAFORMAS DIGITALES FAVORITAS

Nuevas Historias