×

HEAVY ROOTS con SHOTTA y HERMANO L – NO NOS PODRAN PARAR

3 mayo, 2012

Nuevo single! Compralo en iTunes  Escuchalo en Spotify 

La marcha imparable de Germaica Iberia llega a su punto más álgido con este nuevo track firmado por Heavy Roots, tres jóvenes productores valencianos que se suben al tren del célebre sello, un convoy bien equipado que cruza por las estaciones de Sevilla y Mallorca para combinar a Shotta y Hermano L en un tema sin precedentes.

En su conjunto, la estructura del corte es elegante desde la suavidad de la intro hasta la explosión de la base que evoca a los grandes de la escuela del reggae, dancehall e incluso del dub. Los elementos están dispuestos de manera exquisita en un beat donde prácticamente se palpan y saborean todos los sonidos, dejando la impronta de un estilo que se perfila como propio. Sin titubeos, los dos MCs se compenetran a la perfección en un mano a mano de ragga y hip hop, seducidos por la contundencia de Hermano L y la osadía de Shotta.

Los insaciables e incondicionales discípulos de esta tendencia están de enhorabuena con creadores tan solventes como Daniel Aguado, Ruben Robles y Salvador Abad, a.k.a. Heavy Roots, que han hecho bailar a la prole desde 2009 produciendo para artistas tan magníficos como Little Pepe, Lasai, Swan Fyahbwoy, Zatu o Xcese, entre otros.

Vale la pena seguirles la pista, a ver dónde nos llevan la próxima vez…

Nuevas Historias