×

RAPVIVOROS entran en escena con su primer álbum THEY ARE THE RAPERS

6 Septiembre, 2012

Este grupo de El Vendrell (Tarragona), compuesto por tres MCs (Kcho, Brian y Trejo) y un DJ (Dj Kase), es una de las nuevas propuestas que está petando. ¿De dónde salen estos tipos?, a pesar de su juventud RAPVIVOROS no son nuevos, llevan ya tiempo haciendo sus cosillas: después de sacar su maqueta “Rapvivoros: Especie en extinción” en 2010 y hacer de teloneros de un montón de grandes grupos de la escena, la formación tarraconense llama la atención del público por su actitud y comienzan a escalar posiciones tanto en sus espectáculos como en la aceptación de su maqueta. En verano del 2011 surgió una nueva motivación, ganaron el concurso del festival Hipnotik. El concurso se basaba en una batalla de grupos en directo donde consiguieron ganar gracias al tema Bloody Letter’s, el mismo tema que ofrecieron en el video (el más votado), fue tanto el impacto de ese tema en la red, que cuando lo tocaron en la final la gente lo coreaba enloquecida.
 
Ahora es el turno de su primer disco: THEY ARE THE RAPERS, que está preparado para que vea la luz el próximo 2 de octubre.

SEGUIREMOS INFORMANDO! Mientras tanto podrás ver a RAPVÍVOROS en VIC (Mercat de Música Viva), Barcelona (Hipnotik) y Madrid (Envivo),

Chequea sus clips:

SIN UN PAVO

AGGRESSIVE MUSIC FOR AGGRESSIVE PEOPLE

THEY ARE THE RAPERS
 

Nuevas Historias