×

CREW CUERVOS, portada y track list de HEROES Y VILLANOS

10 septiembre, 2012

1. Intro
2. Hemos Matado A Carrie
3. Disciplina
4. El Gran golpe
5. El Informativo
6. Interludio (Heroes)
7. Héroes
8. No Volveré A Caer
9. El Monstruo De Los 8 Brazos
10. Livertad (con Tosko)
11. La Ley De La Selva
12. Prime Time
13. Interludio (Villanos)
14. Villanos
15. Y Te Sacaran Los Ojos
16. Plan Alternativo
17. El Engranaje

HEROES & VILLANOS es un disco conceptual que sirve de escenario para las luchas entre dos tipos de superhéroes, unos de mente retorcida llamados VILLANOS y otros de alma buena denominados HEROES. Las luchas entre los dos bandos ocurren en una ciudad corrupta imaginaria cargada de ladrones de guante blanco, corruptos, especuladores, pervertidos, desigualdades sociales… donde donde se libran cada noche infinidad de cruentas batallas entre el bien y el mal, entre los héroes y los villanos. Magistralmente ilustrado por Paulon (paulondesigns), el CD ,incluye un impresionante libreto-cómic de 28 páginas con ilustraciones originales de cada héroe/villano así como de escenas de algunas encarnizadas batallas celebradas en la ciudad corrupta. Los Villanos son: Dj Jhomp, Chakal, Pekeño, Dj Gaston, Trafik, Isaac, Bodas y Zatu. Los Héroes: Dj ES.T, Nasho, Rayden, Jompy, Ferran, Dj Mesh, Seih y Zatu. Este último es el único que tiene habilidad para ser héroe y villano a la vez.

En cuanto al contenido musical, se trata de un disco de Crew Cuervos al 100% desde la primera escucha. Los poderosos beats del productor ES.T dominan el disco, aunque también hay sitio para producciones de otros: Dj Rune, K&D Pro y Baghira. ¿Y las letras, la lírica?, pues si de algo puede presumir este colectivo es de tener entre sus filas a algunos de los mejores letristas del rap, siempre en busca de las filigranas del lenguaje, de los giros inesperados, de la frase perfecta… cada MC sabe que la competencia es grande y hay que estar a la altura, hay que estar muy atento en cada track acerca del contenido, de lo que puedan decir los unos y los otros. Tampoco nos podemos olvidar de los 4 DJ’s siempre empeñados en estar a la altura en técnica y gustos.

HEROES & VILLANOS es un gran y sorprendente salto cualitativo y cuantitativo por parte de uno de los colectivos más originales de la escena Hip Hop. Verlos en directo es contemplar el rap en estado puro y HEROES & VILLANOS cubrirá con creces las expectativas de los que esperaban “algo más” de este colectivo… ¿”algo más”?, si… pero todo esto?.

A LA VENTA EL 2 DE OCTUBRE

Nuevas Historias