×

LITTLE PEPE presenta DEL MUNDO HACIA MALAGA (remix álbum)

16 noviembre, 2012

Cómpralo en iTunes en este link

Escúchalo en Spotify en este link

Cómpralo en Amazon en este link


Abróchense los cintures, ya esta aquí el disco de remixes de Little Pepe. Después de la gran acogida que tuvo su primer disco en solitario “De Málaga hacia el Mundo” (Germaica Iberia 2011) ahora llega el disco de remix “Del mundo hacia Málaga”.

Hace unos meses Germaica Iberia propuso a todos los fans de Little Pepe que escogieran los 10 mejores temas del disco a los que se les sumaria otro por decisión del artista, así pues, lo prometido es deuda.

11 remixes que nos llegan desde partes tan lejanas como Jamaica, Costa Rica, UK, Alemania o Austria. “Del mundo hacia Málaga” es un álbum de remix que aporta un sabor nuevo, lleno de colaboraciones internacionales.

El disco arranca con “Biribay”, un remix a golpe de Moombahton por parte de Motagen (Alemania) y continua con otra cuidada producción de Heavy Roots con el single del disco “A trabajar”. Esto equipo de productores valencianos aportan el nuevo single de este álbum en el tercer corte: “Producto del barrio”, en el que se nos sacan de la manga un trio de ases: Santo (Falsalarma), Alberto Gambino y Rayden, todos ellos en lo que podríamos describir como la canción del disco.

Después de “Producto del barrio”, pocos temas pueden quedar a la altura, asi que no podía ser de otra manera, uno de los mejores productores españoles Acción Sanchez nos brinda otro hit acompañado por Zatu y Legendario, Hip Hop en pura esencia.

De Andalucía nos vamos para Madrid donde Xcese pone los sonidos mas ruff con “Tiempos duros” con las voces originales de Little Pepe y Rebellion the Recaller.

“Los manes del control” fue uno de los temas mas Dancehall del disco de Little Pepe en el que se combinaba con Daddy Banton de Costa Rica. Asi pues en la misma Costa Rica se ha cuajado este nuevo remix de la mano de Killah y Toledo, especial mención a la nueva estrofa de Daddy Banton.

Del Dancehall nos vamos al Dubstep y de Costa Rica a Austria, Marco MP nos sorprende con “Make money”, este contundente remix en el que Gemstone (Jamaica) hace su adaptación del estribillo original de Daddy Mory sumándose al trio Daddy Mory, Little Pepe y Shabu.

Pero la vuelta de tuerca definitiva nos la trae Niggaswing con su remix mas electrónico en el tema “Push”. Y del Dubstep mas electrónico nos vamos al Dub mas agresivo, como no podía ser de otra manera desde UK con Mr Benn y con la especial colaboración de Jah Nattoh desde Barcelona.

Y ya sin darnos cuenta ya llegamos a la recta final del disco, “Son veterans” otro tema con corte Dancehall dedicado a todos los veteranos del Reggae, producido por Money Match Music desde Berlin (Alemania). Y que mejor para cerrar este álbum que una producción malagueña de uno de los pioneros, Si, Jefe de la M esta detrás de “Tu que tienes” otra impecable producción de Hip Hop.

Como se puede comprobar un disco para romper barreras musicales, temas conocidos por todos adaptados al gran abanico de estilos que engloba la música negra.

Nuevas Historias