×

BERTONE se incorpora a la colección BOA ARTE con la obra NOISE

27 Diciembre, 2012

BOA ARTE es una colección de Urban Art que impulsamos desde BOA y con la que felicitamos la llegada de un nuevo año. Son artistas que aportan una nueva forma de ver el arte de la calle. Nano & Tono, San, Okuda, Sixeart, Boamistura, 3ttman, Inocuo… entre otros, conforman la colección.

Este año contamos con una obra de EDUARDO BERTONE. Nacido en Argentina en 1977. Con formación en diseño e ilustración y amplia experiencia profesional como director de arte en publicidad. Siempre vinculado a proyectos artísticos, lo que le dio posibilidad de mostrar su trabajo en exposiciones, libros y revistas de distintas partes del mundo. Donde se podría destacar: "Fabrica: les yeux ouverts" exposición colectiva itinerante en Centre Pompidou en Paris, Shanghai Art Museum y Triennale di Milano. Y su inclusión en "Illustration Now! 3" de Taschen. Visita: http://www.bertoneeduardo.com/illustration.

Mira "como se hizo" la obra NOISE. La música corre a cargo de RAYKA y está extraída del tema "TBC 1989. The Criminal Boyz", incluido en su último disco FRAGMENTOS.

Nuevas Historias