×

LASAI, una nueva voz para el reggae, presenta un EP de 5 temas

28 febrero, 2013

DISPONIBLE EN iTunes y en Spotify

Lasai esta de vuelta con nuevo material de la mano de Germaica Iberia. Poco a poco este joven artista de Talavera de la Reina se va haciendo un hueco dentro de la escena Reggae española. Después de su carta de presentación con “True Love” (2012) y su aparición en diferentes producciones nacionales e internaciones  destacando su ultimo single “Revolution”, producido por Heavy Roots, Lasai nos trae otro EP esta vez enfocado al Roots.

“Into the roots “ sale a la venta digitalmente en iTunes y demás plataformas digitales de la mano de Germaica Iberia. 5 canciones producidas por Concrete Stepa desde Suecia, Minot7flat5 desde Alemania, Heavy Roots desde Valencia, Barbass Sound desde Cordoba y New Generation Band desde Barcelona.

Lasai sigue explorando su estilo demostrándonos su tremendo potencial en 5 canciones en Patois cantadas desde el corazón. Como el propio artista explicaba a su sello hace unas semanas: “Este EP es una vuelta a las raíces, al interior de cada uno, una reflexión personal y social en clave Roots”.

Nuevas Historias