×

-K2K- es el nuevo clip de TAWAS… ya disponible!

8 Octubre, 2013

Segundo videoclip de su disco Au- Delà Des Frontières
Una producción de MDMUVIS
Realizado por Víctor Losa "Pinofas" y Laura R. Vicho


AU-DELA DES FRONTIERES EN CD: http://www.zonadecompras.com/tienda/boa.es/Au-dela-des-frontieres-Tawas/p/279703

AU-DELA DES FRONTIERES EN iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/au-dela-des-frontieres/id651076102

AU-DELA DES FRONTIERES en Spotify: http://open.spotify.com/album/7rEmzjZJEgyNauMFTqoaIl

TAWAS "AU-DELA DES FRONTIERES"

Tras unos años de silencio discográfico en solitario, Tawas regresa con un disco lleno de fuerza, musicalidad y mensaje positivo para un público con ganas de ir más allá de las barreras estilísticas. AU- DELÀ DES FRONTIÈRES es su nuevo album en el que ha trabajado codo con codo con G. de Pedro (Laloone) en la producción musical y técnica.
Artista camerunés afincado en España, Tawas mezcla en este nuevo disco ritmos y melodías componiendo un crisol de culturas rico en matices que va del hip hop al reggae, pasando por el coupé décalé, el R'n'B, el dub o el electro. AU-DELÀ DES FRONTIÈRES es un viaje en el que el MC hace un recorrido por sus experiencias vitales y las influencias musicales de estos últimos años. En el viaje le acompañan artistas muy dispares. Juaninacka, Ap de 113 y Bman Zerowan son sólo algunas de las colaboraciones que encontraremos junto a Tawas en el album, todos ellos acostumbrados a moverse entre melodías y paisajes sonoros más allá de las fronteras.
Tras la salida de su álbum debut 'Lumière Dans L'ombre' (luz en la sombra) respaldada por el sello Thot Records en 2010, Tawas ha construido un universo musical sólido fusionando la frescura de los ritmos africanos con la sofisticación del mejor rap galo. En 2011 participó en el proyecto Underrated (Thot Records), junto con artistas como L.E Flaco, Freshmakers, Marco Fonktana, Seissenseis y Subsuelo. Un proyecto pionero en España que le llevó a una gira de conciertos en ciudades como: Granada, Barcelona, Avilés, LaCoruña y la Sala Sol de Madrid.
Unos meses antes, a finales de 2010 se incorpora al colectivo Dremen que en enero de 2011 publica su primera referencia electrónica Dremen Day. Canciones como "Désolé", "Babylone brûle" o "La Corona" marcan un punto de inflexión en el registro musical al que Tawas nos tenía acostumbrados. A continuación llegarían los EP's 'Fuck Faith' y 'Music is our weapon' que cerraron con fuerza el primer año de vida del proyecto. En Octubre de 2012 Dremen lanzaron su nuevo trabajo 'Final Boss' que están promocionando estos días por la geografía española.

Nuevas Historias