×

RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS todo preparado para REALITY FLOW!

12 marzo, 2014

RAPSUSKLEI es creador de una escuela. Conocido por la melancolía de sus letras, por la suavidad de sus rimas que se convierten en estrofas poéticas. Nadie sabe llegar al corazón del público como él, incluso en las temáticas donde se denuncian realidades. Aunque también tiene una faceta divertida y desenfadada donde saca su artillería en forma de skills en el micro, momento competición donde el resto de MC’s se ponen a salvo si no quieren salir mal parados.
 
Reality Flow, un trabajo donde todo es nuevo cuando pulsamos el reproductor: letras más variadas y elaboradas en todos los aspectos, nuevos estilos y un sonido que viene teñido de rap, rock, reggae, funk, groove… y todo gracias a su banda: The Flow Fanatics que lo acompaña en esta nueva aventura, donde la música es totalmente orgánica y vibrante. Y es que Rapsus no sabe estarse quieto. Reality Flow es una ventana abierta a los a veces estrictos y encorsetados cánones del Hip Hop, un espacio abierto donde cualquiera se puede asomar y degustar la buena música que destila un proyecto donde se reúnen unos musicazos junto a un enorme compositor de letras y estilo. El resultado atrapa tema tras tema.
 
En el apartado de colaboraciones sorprende la voz equilibrada de Sr. Wilson, el temazo que se marca con Sharif y Wöyza, impresionante aportación de Toteking, presencia latina de Kafu Banton y la crew de Eterno Miusik: Original Juan, AXL, El Leo, Buyuz Time, Al Bassfayaka y El Gordo del Funk.
 
Reality Flow está cuidado al máximo en todos los aspectos. El sonido es un pepino: mezclado por Jordi Cristau, masterizado por Yves Roussel y con refuerzo de arreglos de viento y voces adicionales.
 
El formato Cd se publica en edición limitada y numerada que incluye un original poster a cargo de EL DANJER (suyo es todo el arte gráfico) y las letras. Decorado con golpes secos en portada y contra así como reservas de brillo… todo un lujazo para coleccionistas de discos.

Nuevas Historias