×

LA ESTANQUERA DE SAIGON de LOS CHIKOS DEL MAIZ no solo es un disco, es un libro tambien

12 Noviembre, 2014

PUEDES RESERVARLO AQUÍ

Abran paso que llega LA ESTANQUERA DE SAIGÓN. La segunda bomba en formato disco/libro a cargo del grupo más molesto: LOS CHIKOS DEL MAÍZ.
 
Este nuevo trabajo viene dispuesto a superar a su antecesor: PASIÓN DE TALIBANES, el cuál supuso la entrada en la escena de un grupo con unas letras incendiarias, una actitud disconforme y política que hasta entonces pocos conocían. LA ESTANQUERA DE SAIGÓN son 14 nuevas tuercas que vuelven a apretar cuando todo está más caliente que nunca. Y para celebrar la publicación de su segundo disco, los valencianos nos regalan todo un libro (23x23cm) con material visual y lectivo que hará las delicias de sus seguidores.
 
EL CD: Continúan y perseveran con su estilo de rap combativo. Cuenta con colabos tanto del rap como del rock: Shotta, Habeas Corpus, Jerry Coke, Evaristo Páramos, Charly Efe, Zoo, Sen-K y Laura. Beats de Cookin Soul, Bocah, Yoew y Richie La Nuit.
 
EL LIBRO: Son 56 páginas a todo color, tapas duras, diseño de Oveism y textos de: Pablo Iglesias, Shangay Lily, Javier Couso, Juan Domingo Sánchez, Alberto Garzón, Josué González Pérez, Gerado Tecé, Tania Sánchez Melero, Jorge Moruno, Iñigo Errejón Galván, Miquel Ramos, Nega y Toni.
 
“No se puede gustar a todo el mundo, es una situación que se acentúa cuando te posicionas políticamente” LCDM

A LA VENTA EL 24 NOV 2014

Nuevas Historias