×

HAFFI COME DROP es el nuevo clip de DREMEN, extraido de su reciente álbum DAY II

5 marzo, 2015

Genial tema y gran video extraídos del nuevo álbum de DREMEN titulado "DAY II", un disco que merece la pena escuchar y valorar… está lleno de temazos!!

Datos del clip:
Dirección, Grabación y Edición: Rober Gimbel
DIrección fotografía: Diego Simón
Baile y Coreografía: Ángel Montes

DREMEN "DAY II" disponible en:

iTunes: https://itunes.apple.com/es/album/day-ii/id966493066

SPOTIFY: http://open.spotify.com/album/3mmlQ4JlicinbIWssosnoU

CD FÍSICO: http://www.zonadecompras.com/tienda/boa.es/day-ii-dremen/p/298892

Presentamos al colectivo más potente de la escena urban, esa en la que el rap y el dancehall van derivando hacia sonidos electrónicos: la bass music más contundente.
El colectivo DREMEN vuelve a la carga de forma renovada con un nuevo disco titulado “DAY II” que hará las delicias de su nutrido grupo de seguidores y sorprenderá a los oídos más abiertos.

A finales de 2014 la banda madrileña publicaba “Cero” (Nº1 de la lista de música electrónica de ventas en iTunes), un EP de tan sólo ocho canciones donde el grupo nos invitaba a reiniciarnos, a empezar de cero. Un mensaje que auguraba un nuevo comienzo para Dremen. Y así ha sido.

En su nuevo disco titulado “Day II” encontramos dos nuevas voces al servicio de la música enérgica de Dremen: Lasai y Nora Norman se unen a Roy Mercurio, Tawas, Bitxo Ma y Kelo, que sobre el colchón electrónico creado por los productores 1101vs13 y Zette y comandados por el DJ Tony Karate, nos traen lo que para muchos será su sexto trabajo de estudio y lo que para otros será el primero con la nueva formación. Sea como fuere, la banda sigue fiel a su estilo activo con sonidos que van desde el glitch hop, d'n'b, dubstep, acompañado de voces dancehall, r'n'b, reagge, rap, con letras que desprenden mensajes de superación, crítica social, activismo y desobediencia.

“Day II” nos deja 16 cortes donde se hace evidente lo difícil que resulta enmarcar bajo una única etiqueta musical esta amalgama de voces bajo ritmos electrónicos. Con las únicas colaboraciones de las bandas valencianas Zoo y Aspencat en el tema “Guardia en alto” y los míticos Def Con Dos en “Es un trabajo sucio”, Dremen presenta lo que para ellos supone un nuevo comienzo: el día después de cero.

Seleccionados por el circuito Girando Por Salas, Dremen con su “Day II” bajo el brazo recorrerán la geografía española con su implacable directo que ya se ha colado en los mejores festivales de la península. Sin duda una gran oportunidad para disfrutar de uno de los shows más enérgicos del panorama.

 

Nuevas Historias