×

Hoy se publica el tercer album oficial de SHARIF: BAJO EL RAYO QUE NO CESA

6 Noviembre, 2015

Búscalo en las mejores tiendas:

CD | Spotify | iTunes | Google Play | Amazon | Deezer

Tras el enorme éxito en ventas y aceptación de su anterior SOBRE LOS MARGENES, vuelve uno de los mejores compositores/letristas con los que cuenta el rap, SHARIF.

BAJO EL RAYO QUE NO CESA es el nuevo disco del zaragozano SHARIF. Es es uno de los trabajos más completos e intensos de su carrera. 12 tracks llenos de emoción, de versos bailando al son de melodías profundas. Es de justicia hacer una mención especial al hombre detrás del sonido: LEX LUTHORZ, el gran productor de este nuevo disco, responsable de la calidez, de sus atmósferas, de lo orgánico que suena (casi todo el trabajo está reforzado con grabaciones de músicos de estudio) y beatmaker de casi toda la música.

SHARIF no rapea, coge al alma y le da fuego. Su rima es más atenta, compleja e intuitiva. Es un alfarero del verso que se clava como un puñal. Este disco es para aquellos poetas que parecen vagabundos, los que llegaron segundos a la meta, los que han perdido el rumbo…

Tiene 34, los pies en el suelo, vuela si le apetece, ama la escritura, antes de hablar escucha, es todo lo contrario a las modas, es rapero pero está tan lejos del rap… ellos hacen que muevas tu cuello él tu corazón; habla con la música, ese es su lenguaje. En ella encuentra la libertad cuando el mundo le tiene cautivo.

Con su anterior trabajo, Sobre los Márgenes, consiguió hacer “sold out” por toda España, especial mención al concierto de Madrid, en la Sala Arena. Con la calidad de su trabajo no sorprende que tenga miles de seguidores de habla hispana y que su disco sea uno de los más esperados del momento.

El CD está editado bajo el saber hacer de EL DANJER, amigo y exquisito artista zaragozano cuyo estilo ensambla perfectamente con la lírica y la música de SHARIF. Se trata de una edición limitada que incluye libreto y tintas especiales.

Nuevas Historias