×

Este disco solo sale en vinilo!. HERMANO L presenta la portada de su nuevo disco que sale a la venta el 14

11 octubre, 2016

El viernes 14 de octubre Hermano L saca a la luz un nuevo trabajo en formato VINILO junto al músico y productor venezolano, afincado en Los Angeles, Alberto ‘Dubscience’ Fernández.

ESTÁS EN PALMA DE MALLORCA?, PÁSATE POR EL SHOWCASE!! en Espai Xocolat viernes 14 octubre 20:00h

HERMANO L
Hermano L es un viejo conocido de la escena española dada su prolongada trayectoria en el Hip Hop, el Dancehall y el Reggae, que abarca ya más de dos décadas, ya sea como miembro de la mítica formación mallorquina de Hip Hop Ragga La Puta Opepé o en solitario es considerado el ‘entertainer’ por excelencia.

ALBERTO DUBSCIENCE
Lleva cerca de tres décadas produciendo y tocando Reggae y Dancehall en la activa escena reggae californiana, con sus proyectos Rebel Souls (primera english/spanish backing band en el área allá por el año 96) o con Rough Sounds International, trío de productores del género con quienes publicó varias y aclamadas referencias.

Participó en sesiones de estudio o trabajó con frecuencia en directo con integrantes de Roots Radics, Twinkle Brothers, Steel Pulse, con bateristas como Horseman (Max Romeo, Barrington Levy, Gregory Isaacs, Sugar Minott, Prince Fatty, Tippa Irie, Hollie Cook) o ‘Style’ Scott (Roots Radics, Dub Syndicate, Bunny Wailer, Prince Far I, Scientist). Ha trabajado con cantantes como Alton Ellis, Macka B o Jah Bull (protagonista del film ‘Roots Time’ a quien produjeron un álbum) y también ha colaborado con productores españoles como Daddy Cobra (Fyahbwoy) o ha hecho remezclas y producciones a diversos artistas españoles.

“RICO SUÁREZ VS. FIRE FERNÁNDEZ”
El trabajo se publica en vinilo 12" de 180gr., (no está publicado en CD) y cada formato cuenta con su exclusivo tema extra, no incluido en ningún otro sitio. El autor del trabajo gráfico es el artista LEGGO.
Además, cada formato ha sido sometido a un proceso de masterización específico en el prestigioso Sterling Studios de Nueva York, a cargo de Alexis Psaroudakis, otro gran conocido de los que buscan calidad en sus trabajos, con lo cual, merece la pena una detenida escucha de una y otra versión.
Hay que añadir que, con tal de obtener unos masters con sonido cuidado, se ha pretendido huir de la guerra de decibelios que impera hoy en día en este tipo de acabados y que ambas versiones están hechas para ser reproducidas incluso a alto volumen, so turn up the amplifier!!

Nuevas Historias