×

Hoy es un gran día para disfrutar de un buen disco: EL MOMO -TETSUO-

26 Mayo, 2017

Ya está disponible

Spotify | CD | Apple Music | Youtube | iTunes | Deezer

TETSUO es el segundo álbum discográfico de EL MOMO. Al igual que ocurrió con la película japonesa de nombre homónimo, su nuevo trabajo supone un punto de inflexión en su carrera. Este 2017 está siendo clave para El Momo. Ha trascendiendo fronteras y se ha convertido en embajador del hip hop en español, gracias al trabajo duro y a las grandes habilidades que tiene tanto dentro como fuera del escenario. Por ello, no es casualidad que KASE.O  le muestre su apoyo y lo haya elegido como su mano derecha en los escenarios dentro de su gira “El Círculo”.

TETSUO es rap original de Zaragoza, con un gran contenido lírico pensado y repensado hasta el último detalle. El Momo, cuenta con grandes artistas de la escena que aportan color y matices al trabajo como los jóvenes Beret y Soge o los veteranos Capaz, Rayden, RdeRumba, Xhelazz y Hazhe; estos tres últimos en las producciones.

TETSUO supone – al igual que en el personaje creado por Katsuhiro Otomo-, un paso más en la  carrera de EL MOMO que sin duda está en su punto más álgido. 13 nuevas píldoras, 13 oportunidades para sumergirnos en el universo descarado de TETSUO.
KASE.O no puede estar equivocado, así que tú a qué esperas para perderte en esta obra maestra?

Nuevas Historias