×

Saturnino Rey

Discos

Biografía

La prolífica actividad de Zatu (SFDK) en la red social de Twitter donde muchos de sus miles de seguidores disfrutaban de entretenidas y bizarras historias nocturnas que el artista iba soltando por este medio, le fue llevando sin quererlo a atender la demanda de sus lectores en la que pedían que reuniera todas esas historias en un libro.

 

La idea tomó forma y hace cuestión de año y medio empezó a escribir algunas de sus innumerables hazañas. A día de hoy decide dar por finalizado este trabajo y se propone que vea la luz a finales de este año 2013.

 

El libro reúne una selección de anécdotas, pensamientos y reflexiones que Zatu ha querido que quedaran escritas sobre papel. Unas han sido seleccionadas por formar parte de la historia no conocida de SFDK, otras por el carácter personal que lleva a conocer mejor a la persona que las escribe y del mismo modo entender el por qué de muchas de las cosas que Zatu dice en sus canciones.

 

Al igual que sus discos este libro es un paseo por el interior del artista y sobre todo de la persona. Sin ningún tipo de cronología Zatu nos lleva de la mano de una situación a otra, de un estado anímico a su opuesto y siempre sin dejar de lado su característico toque humorístico para afrontar situaciones adversas.

 

El libro está editado en un cuidado formato y contiene en su interior un CD donde Acción Sánchez se encarga de mezclar las últimas canciones en las que Zatu ha colaborado con otros artistas. Una Mixtape titulada «LISTA DE INVITA2, LA MIXTAPE».

El título de este libro es directo y no da lugar a equívocos. » Yo, Zatu y mi Severa Fractura De Kraneo».