Un rap tan poco comercial como el de Hablando en Plata, con su peculiar forma de ver el mundo y los tiempos que vivimos, se ha colado entre la lista de los discos más vendidos. Ver un grupo inquieto y arriesgado en una lista conformada casi en su totalidad por artistas de multinacional nos produce muchísima saltisfacción, sobre todo al ver el fruto del esfuerzo y el trabajo que ha supuesto por parte del grupo, de la compañía y de los medios, que no han dudado en apoyarnos.
Las claves del éxito de este trabajo radican en que “Libertad / Hambre” es un disco que llena plenamente las espectativas de que se lo compra: dos discos, 33 temas, beats estratosféricos, flows criminales, un precio imbatible, un original trabajo gráfico y unos archivos de audio de máxima calidad en formato .wav y sin comprimir, que reventarán tu equipo.
Aunque esto no es todo. Hablando en Plata, haciendo honor a su nombre, defiende en público y sin fisuras, la compra de su disco, ya sea físico o digital, como única forma de dar sentido a meses y meses de trabajo compositivo, tiempo dedicado y talento. Se consideran artistas profesionales y como tales quieren vivir de su música, de sus conciertos y van a tratar de ofrecer siempre la máxima calidad a su público y a sus seguidores.