×

Hazhe

Discos

Biografía

En 1994, Hazhe coincidió en su instituto con Erik B, y formaron su primer grupo, P.B.S, donde Hazhe era un MC más. Un año más tarde, debido a la falta de medios decidió comprarse un PC y comenzó su carrera de productor. Formó parte del grupo Cloaka Company y tras realizar bases instrumentales y colaboraciones como MC con grupos de hip-hop de Zaragoza decidió grabar su primer LP, Con el micrófono en la mano (para el sello Rap Solo), donde intervenían muchos MC’s zaragozanos.

Tras producir varios discos y maquetas con Rapsusklei y Cloaka Company limitándose a su trabajo de dj, volvió a ejercer de mc en 2006 con la maqueta titulada Petróleo. En 2007 creó Fibonacci Musik.

En diciembre de 2007, Rapsusklei y Hazhe se separaron como grupo. Hazhe se centró entonces en otros muchos trabajos con gente como Oscar A Secas, Sharif, Gran Purismo, Presión, y un gran proyecto internacional que llevará como titulo «Universal Language». Además forma parte de Delicatessen Bombs, que junto Rich-Ard Garcia, William Cunningham, Montana Gomez, Enrike Ghares, Alejandro Montserrat, Johann, Lolo y Arecio Smith, forman un colectivo de creación y venta de beats y que aseguran acoplarse a cualquier proyecto imaginable.

 

Fuente: Wikipedia